Que os parece la música del metro?

davidess
#1 por davidess el 04/01/2012
Pues eso, que ultimamente estoy viendo musicos tocando en el metro y me gustaría saber que os parece la música que tocan en general


Veo bien que esten ahi tocando ya que animan al personal y sacan un dinerillo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 05/01/2012
Buenas!

Respecto a que me parece el hecho de que toquen, a mi me parece genial, animan a la gente y se sacan ese dinero extra como dices!
Y respecto a la música que hacen, desde organilleros hasta realmente ARTISTAS. He visto muchas veces a señores tocando el violín de manera asombrosa, musicalmente perfectos, al igual que saxofinistas, guitarristas y un largo etc...
Gente que parece que se le da realmente bien eso de la música y tocar un instrumento, y creo que al igual que a mí a mas de uno se nos pasa por la cabeza eso de "joder como puede tener la basura de (X grupo) tanto dinero, discos y demás" y este hombre con lo que hace aquí pidiendo..."

Vamos en resumen, a mí me parece bien jaja!

un saludo!
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 05/01/2012
Hay buenos músicos si nos referimos a los que tienen derecho a tocar en el punto que tienen destinado para esto. Ellos han pasado una prueba y les han concedido tal derecho, pero los que me j_den son los acordeonistas que se pasan de vagón en vagón. Ya sé que tienen derecho a ganarse la vida de alguna forma pero es que, macho, a veces tengo que cambiar yo mismo de vagón para no tener ni que oirlos.
Subir
roberta
#4 por roberta el 09/01/2012
hay de todo, algunos que tocan super bien y otros que te dan ganas de salir corriendo. De todos modos me parece una buena idea, ya que animan a la gente y sobre todo a las mañanas.
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 09/01/2012


Que hay cantamañanas y otros que son verdaderos musicazos, pero ya veis, va uno de los mejores violinistas actuales (o tal vez no, no estoy muy puesto en violinistas xD) y no le dan casi nada...
Por si os habéis quedado con ganas de mas de este tio, mirad este espectaculo que solia hacer, paGAGnini, es brutal :D :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo