Os parece MUSE una copia de Radiohead

JuanMi_SKELL
#13 por JuanMi_SKELL el 12/04/2010
más bien falsetto, o falsete de diafragma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 12/04/2010
R3ky escribió:
más bien falsetto, o falsete de diafragma.


Por lo que sé también tira de resonantes de cabeza y demás.
El tío es de lo mejor que he escuchado haciendo eso, la verdad.
Y en falsetes normales también.

Conste que, como digo, para mi Muse van más allá de Radiohead, aunque creo que si tienen influencias, pero solo eso.
Como las tienen DTheater de Pink Floyd, yes o rush, sin ser copia.
Subir
JuanMi_SKELL
#15 por JuanMi_SKELL el 12/04/2010
Lo que está claro esque no he visto nunca un cantante con una actuación en directo más pulida. Es acojonante.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 12/04/2010
R3ky escribió:
Lo que está claro esque no he visto nunca un cantante con una actuación en directo más pulida. Es acojonante.


Si, es de lo mejorcito del mundo en ese sentido.
La verdad es que para mi Muse es una de las bandas más grandes de los últimos 15 años.
Les sumaría a un elenco con gente como Tool, Porcupine Tree, Pain of salvation y otros grupazos por el estilo, con personalidad propia y sin embargo con ciertos nexos.
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 12/04/2010
Muse sin duda su voz es perfecta y sus riff muy buenos
y fans a montones fue nominado con los grandes a premio
mtv con metallica
Subir
noldor
#18 por noldor el 12/04/2010
Yo no creo que se parezcan,mas que en alguna conacion suelta,y en estilo de voz
a mi radiohead,me parece que para la epoca en la que empezo a sonar innovo como pocos,y aun asi ahora lo vuelvo a escuchar,y pienso...como narices se les ocurrian meter este arreglo en esta pare de la cancion,o cambiar el ritmo en esta otra?son muy buenos
y muse,la verdad es que para ser 3,son todos unos cracks con sus instrumentos,supongo que destacando matt mas que nada por su versatilidad,y esperate que no toque el violin,la bateria y algo de eso tambien jeje
su musica engancha mucho,y lo que es mas importante,esta bien hecha y con sentido
ambos grupos son muy muy buenos,y lo que destaca de ellos,es que ahi ya no ves a tios tocando la giutarra o el bajo,ves a musicos que se adaptan a diferentes situaciones,y que saben tocar casi de todo
es una suerte que salgan grupos tan originales
Subir
erjosel
#19 por erjosel el 12/04/2010
si eres metalero te gustará mas Muse que Radiohead,xq es un grupo con un sonido mas potente,y por lo que se ve aqui la mayoria le pega al metal. Pero en cuanto a innovacion,gusto musical,temas historicos,diversidad musical,discos para la historia(ok computer) RADIOHEAD le pega una autentica paliza a un buen grupo como Muse.
---------------------------------
Q conste que Muse me parece muy bueno pero Radiohead supremo.
Subir
cesarfender
#20 por cesarfender el 13/04/2010
"Cesarfender, ¿sabías que el bajista de Muse era batería antes de entrar en Muse, y que fue Matt el que vio que sería un gran bajista y le instó a tomar clases de bajo? Creo que dio en el clavo, porque las líneas de bajo de Muse son acojonantes... pero acojonantes como muy pocas he escuchado en mi vida, vaya. Creo que la mejor línea de bajo que he escuchado en mi vida es la de Hysteria."

R3ky no sabia que el bajista de muse, antes era baterista!! (aprendí algo nuevo hoy XD), por cierto una vez observe una lista de los 100 mejores bajistas de todos los tiempos y dentro de esos estaba el dem muse (mas o menos del 20 para aca......)
Subir
JuanMi_SKELL
#21 por JuanMi_SKELL el 13/04/2010
Agregame un +1 tu a mi también, xDDDD, que se supone que has aprendido tú algo nuevo xDDDD.
Subir
cesarfender
#22 por cesarfender el 15/04/2010
Listo el +1, disfrutalo XDDDD
Subir
vlank
#23 por vlank el 15/09/2010
SI escuchas Newton Abbot Demo de Muse (una demo que grabaron en su edad adolescente) veras que las canciones son casi iguales que las de Nirvana, son grunge. Si escuchas las canciones de Pablo Honey de Radiohead, y sobretodo las B-Sides de los años 1993-95, veras que son casi iguales que las de Nirvana, son grunge. Resumiendo: Muse y Radiohead nacen de Nirvana(entre muchos otros), ya que en la epoca en la que emergen estas dos bandas, Nirvana estaba en su punto más alto de influencia. Pero para nada Muse es copia de Radiohead. Si escuchas actualmente las dos bandas veras que son completamente distintas: Muse se ha decantado por el rock simfonico, espacial, un poco pop/rock (por desgracia), y Radiohead se ha decantado por el rock experimental, electrónico... Para corroborar esto, Origin of Symmetry de MUSE fue lanzado en el 2001, y Kid A y Amnesiac de Radiohead en el 2000/2001. Escuchalos y comparalos ;)
Subir
loitador
#24 por loitador el 16/09/2010
Supongo que estaré diciendo una burrada, pero a mí me da la sensación de que muse dentro de un tiempo se recordará menos que radiohead. No puedo opinar con criterio porque muse no me entran, no me transmiten para escuchar un disco seguido, sin embargo radiohead sí me han gustado bastante, algunas de sus canciones me han emocionado mucho cuando las escuché. Cuando consiga escucharme la discografía de muse ya os diré, pero cuando lo he intentado me ha entrado una pereza muy grande. No sé si he empezado por el disco adecuado :D

A mí muse me recuerda más a placebo, en la estructura de las canciones y en la forma de cantar, pero ya os digo, es una impresión rápida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo