Que os parece mi nueva guitar, epiphone ZV custom

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 17/12/2009
buenas caballeros, despues de este año penoso, me ha caido el gordo, mis queridos papas me han regalado una guitarra(si lo hubieran hacho cuando tenia catorce y no 32:|)
d0c4745defee65d31ef4a9776e847-536157.jpg
viene con mastil de alce, cuerpo de caoba(todo encolado)
afinadores ghoto y dos HB EMG hz4, que cambiare en brebe ya que no me zurren mucho para la brutalidad que hacemos en el grupo(www.maleekmetal.com), si le interesa a alguien se las vendo baratas.
Voy a ver si le pongo unas seymour parallel axis, distorsion y una original, que las llebo en la flecha tambien.
b810cb694f3d378b8286675d4d1ee-536157.jpg

1f356943285e73b6165393a657621-536157.jpg

bueno, espero opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 17/12/2009
Muy bonita la guitarra tio.
Tocas en Maleek? me molais 1 wevo tio,os llevo tiempo escuchando tengo visto que en Abril venis pa Valencia al paberse no???(os diria que no tocaseis ahi y os pasaseis a la Durango por ejemplo, xo la paberse y la XY dejan bastante que desear)..
Pa vuestro estilo metele a esa guitarra unas invader tio!!!!

1saludo!!!!!


P.D si quereis que os hagamos 1 poco de promo de vuestros bolos y tal mandame un mail a [email]comandoetilikolevantino@hotmail.com[/email] que es el mail de mi web www.comandoetiliko.com y si quereis os hago 1 critica del CD y tal...mandame 1 mail si te interesa!!!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 17/12/2009
rasta_maleek escribió:
buenas caballeros, despues de este año penoso, me ha caido el gordo, mis queridos papas me han regalado una guitarra(si lo hubieran hacho cuando tenia catorce y no 32:|)
302 Found
viene con mastil de alce, cuerpo de caoba(todo encolado)
afinadores ghoto y dos HB EMG hz4, que cambiare en brebe ya que no me zurren mucho para la brutalidad que hacemos en el grupo(www.maleekmetal.com), si le interesa a alguien se las vendo baratas.
Voy a ver si le pongo unas seymour parallel axis, distorsion y una original, que las llebo en la flecha tambien.
302 Found

302 Found

bueno, espero opiniones.


Asi que de alce, eh??? Algo asi como esto? :D

Imagen no disponible




Hablando en serio ahora, la guitara parece que esta muy buena, pero yo no me compraria una guitarra asi personalmente...

Felicidades!!! :aplausos:

:saludo:

PD: Corregi la ortografia por favor!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 18/12/2009
URI_ROCK escribió:
Muy bonita la guitarra tio.
Tocas en Maleek? me molais 1 wevo tio,os llevo tiempo escuchando tengo visto que en Abril venis pa Valencia al paberse no???(os diria que no tocaseis ahi y os pasaseis a la Durango por ejemplo, xo la paberse y la XY dejan bastante que desear)..
Pa vuestro estilo metele a esa guitarra unas invader tio!!!!

1saludo!!!!!


P.D si quereis que os hagamos 1 poco de promo de vuestros bolos y tal mandame un mail a [email]comandoetilikolevantino@hotmail.com[/email] que es el mail de mi web :::::: INICIO :::::: y si quereis os hago 1 critica del CD y tal...mandame 1 mail si te interesa!!!



Claro Tio, ya nos pone mos en contacto, y sobre las pastillas, ya probé las invader y no me van mucho, prefiero las PA2B distorsion
Subir
David
#5 por David el 18/12/2009
El selector de pastillas de esa guitarra está posicionado cojonudamente :mrgreen:

Muy chula la guitarra, tío. Ahora a dar caña!
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 18/12/2009
En mi opinion la ZV es uno de ls modelos mas agresivos a la vista y en sonido, lo unico q la cambiaria es el selector de pastillas, se lo pondria en el lugar q lo tienen las les paul, pero nada mas. Che, al ser una guitarra grande no es muy pesada para tocar ??
Subir
Coco
#7 por Coco el 18/12/2009
No es mi estilo, pero es super cañera. Supongo que la usaras en tu proximo concierto de este fin de semana....
De pastillas no entiendo, ¿tanta diferencia hay? , las HZ las llevan muchas guitarras metaleras ¿no?

Venga, a disfrutarla ¡¡¡¡¡
Subir
saitek
#8 por saitek el 18/12/2009
Pues la verdad que no la había visto antes, pero me parece una guitarra de heavy seguro. A disfrutarla.
Subir
FastEddie
#9 por FastEddie el 18/12/2009
Joder que suerte! cuida mucho a tus papas! ya me molaria a mi.....:D
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 25/03/2010
wow men felicitaciones .. Muy guapa...
Subir
Ruderig
#11 por Ruderig el 25/03/2010
Ami personalmente no me va mucho la estetica, las pastillas son las mismas que lleva mi cort evl z4, y en principio ni una queja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo