¿Que os parece el Kustom Defender Combo?

  • 1
g0k4r
#1 por g0k4r el 09/06/2008
Pues eso, que buscando me he topado con este ampli y queria que me dijeseis que os parecia.

Kustom Amplification Defender Combo @ Music Store

30a2d64c436faf94c0dbde2e9417b-192908.jpg
8f6d885a83339d2229be7a5ea1574-192908.jpg
8b9601c570ac6a3f73e06bfab3ded-192908.jpg

Este combo tubular 50 Watt dotado de tubos EL-34 y 6L6 viene con increíbles sonidos y un dotamiento de lo más noble. Su armado de madera de pino masivo genera el clásico tono de amplificador y amplifica su enorme resonancia.

Este preamplificador redesarrollado de manera única con la conexión Duo-Mod™ genera impresionantes variantes sonoras.
Con el Master Volume Bypass Switch puede ser sorteada la conexión master para imitar el sonido de Vintage Non-Master-Volume-Amps. Ideal para guitarristas que quieran agujerear con su sonido. Un Boost de etapas variable permite la conexión con volumen solístico. Una clásica cámara completa su múltiple dotamiento.

Características:

* combo tubular 50 Watt RMS
* 1x altavoz 12"
* 3x tubos 12AX7 (previo), dos tubos EL34 (etapa)
* supeficie de control en el frente
* de un canal con volumen maestro, bajos, medios, agudos y presencia
* Bright Switch (Push/Pull-Poti)
* tecnología Duo-Mod™Í dos frecuencias cambiables
* Power Amp Boost (hasta 10 dB)
* cámara integrada
* Master Volume Bypass
* interruptor Bias permite la aplicación de etapas tubulares 6L6)
* salida directa (XLR)
* carcasa de pino masivo, paredes de abedul contrachapado
* pedal KACFS100 (activa el Power Amp Boost) opcional
* manija en el lado superior
* medidas (mm): 489 x 575 x 267 (B x H x T)
* peso: 17,3 kg

Fuente: Music Store

Aqui os dejo un video para que podais ver como suena y eso Guitar World - The Defender Review
y este otro [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si alguien tiene mas tiempo, pues que le heche un vistazo al manual..(poco mas y me hago una review entera xD)
http://www.kustom.com/Content/20082/KustomDefenderManual.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
g0k4r
#2 por g0k4r el 10/06/2008
Es bastante urgente, ninguna respuesta..........:(
Solo necesito que lo escucheis, que le hecheis un vistazo rapido y me digais, pues si, me gusta, no me gusta, por ese precio tienes algo mejor.......pero decidme algo!!! :(
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 11/06/2008
Pues a ese precio parece una buena alternativa al Valveking. Yo es que lo había visto publicitado a 750 euros.
Ese precio es competitivo. Obviamente no puede ser el mejor ampli del mundo, pero parece que está bien.
Pero claro, es como todo, habría que probarlo y ver que tal. Si no me parece arriesgado comprarlo.

Yo es que de Kustom tengo mis reservas.
No tíene mucho que ver con este ampli, pero hace un tiempo buscando un ampli para casa para un amigo, probé un Kustom de 15w, con válvula en el preamp y cono Celestion. Lo comparé con el Microcube. El Kustom en principio tenía un sonido que no me pareció malo. Digamos que era "real". El problema es que al exprimirlo un poco empezó a meter ruidos, retemblores y a cascarillear. La verdad es que luego probé el Microcube y lo barrió. Muchas más alternativas de sonido, más volúmen:shock: y sin problemas.

Como digo, era un ampli que no tenía nada que ver con este, pero es una referencia más sobre la marca.

Si estás interesado en él, yo esperaría a que se arriesgasen otros primero, a ver que van contando.:saludo:
Subir
jony_guitarfly
#4 por jony_guitarfly el 20/05/2009
Bue si tuviera el dinero me lo compraría, y si tuviera mas eligiria Un vox Ac30. amplis muy distintos pero bue esa es mi elección.

Creo que sabes bastante sobre este ampli, y si tiene un muy buen precio. y el valveking de Peavey seria su competencia, pero yo probé este ultimo y no me parecio nada wow. osea q esperaba muchísimo mas de el por ser valvular, el kustom por lo contrario me parece espectacular, ya que tiene un solo canal y un booster para suturarlo, un sonido bastante brit, con buen cuerpo, conectas ahí tu tabla de pedales y eres el jefe. muy buena opción. yo me lo compraría sin duda. :ok:
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 13/06/2009
estoy mirando este ampli y tiene muy buena pinta. Lo llegaste a comprar? o aunke sea a probar? kualquier cosa que me digais me ayudaria muxo muxas gracias
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 19/06/2009
g0k4r: lo siento si soy un poko pesado pero en brebe me voy a comprar un combo de 50w a valvulas y estoy casi decidido en este.... lo llegaste a comprar?
creo que por ese precio e incluso bastante mas es muy dificil encontrar algo k apriori promete tanto, nose...
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 13/12/2010
a buenas horas comento... jajaja
A mi me ha llegado esta mañana el ampli, cuando vaya al local le hare una pequeña review, de momento le he sacado El sonido xD por lo menos el q buscaba, una gran pega que he encontrado esq solo tiene un canal, pero me las arreglare.
lo dicho, ya hare una review
Subir
tony_mr
#8 por tony_mr el 14/12/2010
Está de oferta en una famosa megastore alemana por 279 euros. Para ser un 50W a válvulas no está mal, ¿no?
Subir
rockand-rolla
#9 por rockand-rolla el 14/12/2010
tony_mr escribió:
Está de oferta en una famosa megastore alemana por 279 euros. Para ser un 50W a válvulas no está mal, ¿no?


de hecho ha sido la razon de mi compra, ya q no estaba seguro si comprar el kustom o el buguera, al final compre este cn su booster, por 307 en tota, con esa oferta, y sin gastos de envio :D una ganga
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#10 por PACO FERNÁNDEZ el 21/12/2010
Alguien lo ha provado?.
Yo estoy entre este y el peavey valveking 112.
Alguien puede aconsejar cual me pillo.
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 21/12/2010
villamalea escribió:
Alguien lo ha provado?.
Yo estoy entre este y el peavey valveking 112.
Alguien puede aconsejar cual me pillo.


el Defender sin duda...

el altavoz del peavey deja muchisimo que desear.
:saludo:
Subir
rockand-rolla
#12 por rockand-rolla el 21/12/2010
En el local donde ensayo habia un valveking 112, es mas caro y tiene mas nombre, no se donde se fabrica pero seguramente sera made in china. Por lo menos esa gama no me gusto, tenia un tono muy apagado, sera mas para nu metal o heavy, pero daba un tono muy alejado a la calidez q deberia darte un ampli valvular y mas si tocas rock o blues.
Yo los he probado los dos, y me quedo con el que tengo sin duda.
El defender es un gran ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo