¿Que os parece éste pedido para principiante?

Javi5150
#25 por Javi5150 el 06/03/2013
pa empezar esta mas que bien, no le des mas vueltas :va_a_ser_que_no: ahora a tocar mucho, tienes equipo para años...y no pocos. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio Rodriguez
#26 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#25 Gracias! Algo que objetar al pedido? Algo que falte, sobre, algo que consideres mejor que lo que puse...

Gracias!

Por cierto, Thomann suele mandar las guitarras ajustadas y calibradas? En la web pone que sí :P
Subir
CREATIVE
#27 por CREATIVE el 06/03/2013
#26 objecciones!

La correa con sistema de seguridad, yo creo que es mejor esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_security_locks_bk.htm

Se lo instalas a la correa que mas te guste y es igual de seguro que el sistema planet waves, es decir 100%

Si tienes claro que puas te gustan comprate unas cuantas. Si teiens claro que cuerdas te gustan comprate unas cuantas, Todo esto lo digo porque te saldra mas barato. Y luego baja al chino y compra un trapo que no suelte pelusa y en el estanco gasolina zippo y ya tendras yo creo que todo para un buen mantenimiento de la guitarra
Subir
Antonio Rodriguez
#28 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#27 Gracias! Respecto a lo de si Thomann las manda calibradas y eso sabes algo?
Subir
doohan8
#29 por doohan8 el 06/03/2013
#28

Pues ellos pueden decir lo que quieran, pero yo creo que simplemente comprueban que no tengan ningun desperfecto visible y a correr.
Yo compré una Squier Bullet, y estaba con la accion altisima y sobretodo estaba mal quintada.

Si ves que no te llega a tu gusto pues visita al luthier y con una revision basica te la deja perfecta.

Por cierto, creo que hoy me llega una igual que la tuya pero en color negro. :guitarrista:
Subir
Antonio Rodriguez
#30 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#29 Gracias. Es que no se si gastarme mas de un principio (234 sin nada, solo con Fast Fret) y que Toni Lloret me la mande ajustada y calibrada, o pedirla en Thomann (198), rezar para que venga bien ajustada y si no pasarme por algún sitio a que lo hagan.

Que opinais?

Gracias!
Subir
CREATIVE
#31 por CREATIVE el 06/03/2013
#30 thomann comprueba que este bien esteticamente y la manda, si cort se la mando ajsutada a thomann pues entonces a ti te llega ajustada. Aun asi nunca un ajuste va a ser perfecto porque basicamente depende de para que la vas a usar y a cada uno nos gusta ajustarnosla a nuestro gusto.

Pillatela a thomann, disfrutala y cuando vayas a hacer el primer cambio de cuerdas informate un poco que ajustar es una tonteria, puedes tardar mas qeu un luthier por torpeza pero te queda igual. Quintar no es mas que paciencia, ajustar el puente pues lo mismo ir probando alturas y paciencia, y el alma mas de lo mismo.
Subir
Antonio Rodriguez
#32 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#31 Gracias! De todas formas creo que ire al Guitar Center de Jerez a comprarla, porque he hablado con ellos por teléfono y la tienen a 238 y me dan habiendo comprobado:

- Clavijeros
- Pastillas y su respuesta
- Previos
- Mástil
- Selectores y potenciómetros
- Quintaje, altura y trasteos

Así que creo que por un poco más merece la pena, porque me han dicho que todo eso serían 30 euros (por lo que comprandola en Thomann me saldría como ahí).

Gracias!
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 06/03/2013
Bueno son 40 euros, me jugaria bastante a que no le han mirado ni la mitad de esas cosas. O lo que han hecho a sido:

Clavijeros (comprobarlos y si alguno iba mas flojo que el resto apretar un tornillo)
Previos, Pastillas y su respuesta (nada de nada se a enchufao y ha visto que funcionan)
Mastil quintaje altura trasteos... Te la habran quintado eso supongo que si, y mientras la altura no fuese criminalmente alta o trastease muchisimo lo habran dejado tal cual
Potencimetros y selectores, mas de lo mismo comprobar que funcionan bien y ya.

Pero eso si, si tienes un problema puedes ir y decirles:


"Oye que me dijistes que mirastes trasteos y trastea aqui!" y el te la tendra que ajustar.
Subir
Antonio Rodriguez
#34 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#33 Por lo que me han dicho nada de eso, que si que lo hacen (es mas, cuando me ha llamado estaba haciendo uno), pero todo puede ser. Aún así, es mejor reclamarle a una tienda que tengo relativamente cerca que a una online, no?

Gracias!
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 06/03/2013
#34 si sobre todo con una guitarra de gama baja que se te puede romper la soldadura del selector o directamente el selector o cualquier chorradita, y bueno estos estarian obligados a cambiartelo y te lo hacen en una tarde mientras que en thomann tarda bastante mas.

Yo lo que digo lo digo por la experiencia que tengo en tiendas, que las de mi zona no son muy buenas... pero bueno, si es un guitarron pues al mismo luthier y al vendedor pues da gusto venderla bien ajustadita y puesta a punto. Pero con guitarras de gama baja que encima el comprador se supone que ni se va a dar cuenta pues no se comen demasiado la cabeza. Que eso no quita que pueda haber buenos profesionales que se tomen su tiempo ajustandotela. Pero yo por lo menos no conozco demasiados.
Subir
Antonio Rodriguez
#36 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#35 Hombre tu piensa que yo precisamente he llamado para preguntar por eso. Además de que comprándola ahí tengo garantía en España y la de ellos con cualquier cosa que le pase, que quieras que no, da mucha seguridad.

Sinceramente por lo poco que he hablado con el tío parece que se preocupa bastante por esas cosas, y le ponen pegatina y todo en plan "ha sido revisada". Una locura.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo