¿Qué os parece este pedal MXR FLANGER?

  • 1
Álvaro
#1 por Álvaro el 08/06/2012
Tengo este pedal, y no se que hacer con él, si venderlo, quedármelo... Está muy cotizado en el mercado.

Se trata de un MXR Flanger, de aproximadamente 1975. Es el mítico pedal que utilizaba Van Halen, y del que luego sacó la edición suya, con su diseño con rayas.

Es bastante dificil de encontrar, y lo he llegado a ver a la venta en 400 €.

Que haríais? Qué os parece?

Gracias y un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 08/06/2012
Si te gusta y no necesitas dinero urgente quedatelo. Tal como esta la cosa terminaras malvendiendolo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/06/2012
Álvaro,

Esto es joya de los años 80, quedatelo y hacemos un Unchained de Van Halen, si encontramos una David Lee Roth que cante, pero el solo te lo curras tu ;-)
Subir
Álvaro
#4 por Álvaro el 08/06/2012
skimy escribió:
Si te gusta y no necesitas dinero urgente quedatelo. Tal como esta la cosa terminaras malvendiendolo

Hola, lo que pasa es que no se si voy a darle uso, y me vendría bien el dinero la verdad. Pero no se si venderlo ahora o esperar y venderlo más adelante.
Gracias por tu comentario!
Paulino escribió:
Álvaro,
Esto es joya de los años 80, quedatelo y hacemos un Unchained de Van Halen, si encontramos una David Lee Roth que cante, pero el solo te lo curras tu ;-)


Pau, la verdad es que es una joya, pero como le dice a skymy me vendrían muy bien las pelas. Tengo pensado volverme a comprar un pod como el que tuve.
gracias por el comentario ;)
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 08/06/2012
Álvaro escribió:
Pero no se si venderlo ahora o esperar y venderlo más adelante.

Si lo vendes tendria que ser en esta epoca,,,que pronostican que la ola del "vintage" vendra pronto de bajada...
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 08/06/2012
Toda una joya... Si lo vendes, hazlo a alguien que realmente lo valore, porque si no te va a llegar el típico que te lo cambia por una game boy, o por ipod touch, o te pide que le rebajes precio. Así que nada, suerte con eso!
Subir
1
Álvaro
#7 por Álvaro el 08/06/2012
moonmark escribió:
Si lo vendes tendria que ser en esta epoca,,,que pronostican que la ola del "vintage" vendra pronto de bajada...
MissiN Music Effects escribió:
Toda una joya... Si lo vendes, hazlo a alguien que realmente lo valore, porque si no te va a llegar el típico que te lo cambia por una game boy, o por ipod touch, o te pide que le rebajes precio. Así que nada, suerte con eso!

Primero, muchas gracias por los comentarios a los dos.

Y segundo: Si os tuvieseis que mojar, a que precio lo pondrías vosotros? Es que no se muy bien lo que la gente estaría dispuesta a pagar por él.

Un saludo y gracias.
Subir
César
#8 por César el 09/06/2012
Alvaro, ¿de donde sacas estos cacharros?

Un abrazo
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 09/06/2012
Yo por menos de 200€ no lo vendo ni loco. Para eso me lo quedo.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 09/06/2012
pide mas de 350 euros
Subir
Álvaro
#11 por Álvaro el 09/06/2012
César escribió:
Alvaro, ¿de donde sacas estos cacharros?

Un abrazo

Que tal César?
Pues trueques y negocietes que me voy buscando, y de vez en cuando aparecen joyitas como esta que la gente no valora a veces.
Que tal vas? No hemos hablado de tu nueva novia, pero sobran las palabras... :babeando:

MissiN Music Effects escribió:
Yo por menos de 200€ no lo vendo ni loco. Para eso me lo quedo.

moonmark escribió:
pide mas de 350 euros

Muchas gracias a los dos. Lo tengo en cuanta a la hora de ponerle un precio.

Saludos
Subir
Álvaro
#12 por Álvaro el 11/06/2012
Lo he puesto a la venta en 350, pero de todas formas acepto ofertas económicas y cambios.


https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-cotizadisimo-mxr-flanger-1975-aprox/27857

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo