¿Que os parece este "pack"?

simcamil
#1 por simcamil el 19/01/2009
Hola,

Tras leer varios hilos en el foro sobre la primera guitarra he confeccionado un pack para iniciarme en el mundo de la guitarra electrica ateniendome al bajo presupuesto del que dispongo. Esto es lo que tengo visto por ahora:

- Yamaha Pacifica 012
- Amplificador "Peavea Backstage Transtube" (10w)
- Afinador "GA-30 Ultra-Compact LCD Needle Style Tuner for Guitar / Bass"

Me sale todo por unos 180 euros en una tienda inglesa. No se si me hara falta algo mas. Me ha dicho un amigo que con la Yamaha ya viene el cable. Sabeis si esto es correcto?

Supongo que el ampli no es gran cosa ya que es el mas barato que habia pero tampoco necesito mucho....Igual le estoy dando menos importancia de la que deberia tener. ¿Creeis que me ira bien con ese para empezar? Sale por 33 euros.

Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 20/01/2009
Con ese precio ten en cuenta que el ampli sonará a latas de paté atadas a un tractor en marcha, pero al menos sonará. Todo depende de si estás dispuesto a gastarte un poquito mas o no =).
Subir
simcamil
#3 por simcamil el 20/01/2009
Hombre, si va a sonar tan mal prefiero gastarme un poco mas. ¿Que me recomiendas? Uno de 80 euros no podria comprar pero si quizas uno de 50.

¿Es mejor un mini ampli que ese? Solo lo voy a usar para tocar en casa.

Por cierto, tambien hay que tener en cuenta que sale tan barato por el cambio entre la libra y el euro. Cuesta 30 libras que equivalen a unos 33 euros.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 20/01/2009
Mmmh, he estado mirando algunas reviews de gente que lo tiene y parece que por el precio no está mal. Está claro que no sonará como el cielo pero por ese precio parece que sale muy bien.

Tampoco es un gasto brutal, así que quizá si que convenga ir a por él y si en un futuro te apetece te compras un hermano mayor para el ampli =). Eso si, ya contarás de primera mano como suena, etc., que me pica la curiosidad.
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 25/01/2009
Yo me acabo de pillar el Roland Microcube en dv247 por 67 pavos... Creo que es un muy buen precio para un buen ampli pequeñito... Échale un vistazo, que a lo mejor merece la pena.

Saludos.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 25/01/2009
La yamaha la veo buena opción , pero el ampli... yo me iría a por un MicroCube o un Roland 15w o de 30w , suenan bien y para empezar están muy bien ;)


:saludo:
Subir
niko
#7 por niko el 25/01/2009
yo vendo lo que fue mi primer equipo, ya que no lo uso, nada es de pack y esta muy bien cuidado, mandame un privado si te interesa;)
Subir
pombo91
#8 por pombo91 el 27/01/2009
Como ampli, el Roland Microcube de 15 vatios... Buenisimo, y para encima con efectos y con muchas distorsiones, la leche vamos! :ok:
Subir
simcamil
#9 por simcamil el 30/01/2009
El MicroCube tiene muy buena pinta pero es que se me va de precio.

He estado mirando amplis de 15w que se ajusten a mi presupuesto y he visto el "Peavey Solo Guitar". ¿Que os parece este? Tambien esta el Roland Cube pero este es ligeramente mas caro y no se si podria llegar a ese precio.
Subir
simcamil
#10 por simcamil el 09/02/2009
Al final me he comprado lo siguiente:

- Yamaha Pacifica 012
- Amplificador "Peavea Solo Guitar" (15w)
- Afinador "GA-30 Ultra-Compact LCD Needle Style Tuner for Guitar / Bass"
- Cable DVSCCPP110 3m Mono-Jack - Mono-Jack
- Una pua :P

Lo he pillado en DV247. Tras hacer el cambio a euros me ha salido todo por 209.19€ incluyendo los gastos de envio. Los cabrones del banco se han llevado casi 6 euros de comision. Segun la web de DV247 me tenia que haber salido por 203.70€. Aun asi la verdad es que estoy contento. He exprimido al maximo el presupuesto que tenia (209.30€).

Ahora a esperar a que llegue!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo