¿Qué os parece este ampli VOX para un novato como yo?

  • 1
Klaus_guitar
#1 por Klaus_guitar el 23/04/2012
Hola compañeros.

Estoy pensando en adquirir un amplificador. Soy novato, llevo tocando menos de un año. Tengo una Stratocaster de pack de baja calidad y un ampli malísimo.

He visto en dv247 el VOX Valvetronix+ VT20+ Guitar Amplifier Combo, y lo venden en 136,68 euros. http://www.dv247.es/invt/78472/ ¿Es una buena opción? Quiiero que tenga varios sonidos y que se pueda tocar con distorsión.

Me gustaría comprarme un amplificador que sin ser caro me sirva para cuando sepa tocar mejor y que me aguante bien con la guitarra que me quiero comprar más adelante, la Red Special signature de Brian May.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 23/04/2012
ese ampli está muy bien, asi que adelante!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 23/04/2012
esta bueno el ampli. aunque otra opcion podria ser algun valvular pequeño, como los blackstar ht o bugera v5. con el vt vas a tener variedad de sonidos, y con los valvulares calidad de sonidos, aparte de que son diferentes tipos de amplis
Subir
Klaus_guitar
#4 por Klaus_guitar el 24/04/2012
Gracias por vuestras respuestas.

Nico, en principio me decanto por el VOX de transistores ya que busco que tenga varios efectos y lo usaré en casa para practicar. Aunque no descarto comprar el futuro uno valvular, pero todavía no le sacaría rendimiento.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 25/04/2012
#4 el vt tiene una valvula en el previo. por que dices que no le sacarias rendimiento?
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 25/04/2012
muy buen ampli anda por el
Subir
Klaus_guitar
#7 por Klaus_guitar el 25/04/2012
#5