¿Qué os parece este ampli VOX para un novato como yo?

  • 1
Klaus_guitar
#1 por Klaus_guitar el 23/04/2012
Hola compañeros.

Estoy pensando en adquirir un amplificador. Soy novato, llevo tocando menos de un año. Tengo una Stratocaster de pack de baja calidad y un ampli malísimo.

He visto en dv247 el VOX Valvetronix+ VT20+ Guitar Amplifier Combo, y lo venden en 136,68 euros. http://www.dv247.es/invt/78472/ ¿Es una buena opción? Quiiero que tenga varios sonidos y que se pueda tocar con distorsión.

Me gustaría comprarme un amplificador que sin ser caro me sirva para cuando sepa tocar mejor y que me aguante bien con la guitarra que me quiero comprar más adelante, la Red Special signature de Brian May.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 23/04/2012
ese ampli está muy bien, asi que adelante!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 23/04/2012
esta bueno el ampli. aunque otra opcion podria ser algun valvular pequeño, como los blackstar ht o bugera v5. con el vt vas a tener variedad de sonidos, y con los valvulares calidad de sonidos, aparte de que son diferentes tipos de amplis
Subir
Klaus_guitar
#4 por Klaus_guitar el 24/04/2012
Gracias por vuestras respuestas.

Nico, en principio me decanto por el VOX de transistores ya que busco que tenga varios efectos y lo usaré en casa para practicar. Aunque no descarto comprar el futuro uno valvular, pero todavía no le sacaría rendimiento.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 25/04/2012
#4 el vt tiene una valvula en el previo. por que dices que no le sacarias rendimiento?
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 25/04/2012
muy buen ampli anda por el
Subir
Klaus_guitar
#7 por Klaus_guitar el 25/04/2012
#5

¿Entonces lleva una válvula? Yo es que no entiendo mucho, pensaba que era un amplificador de transistores. Supongo que montará un sistema híbrido de transistores y válvula, de ahí su nombre de "valvetronix", aunque ya te digo, no entiendo nada del tema.

Estoy casi convencido de comprarlo, aunque la verdad es que no lo he visto en ninguna tienda física y por lo tanto no lo he escuchado.
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 25/04/2012
yo tengo el modelo anterior de 50w, que en su momento era mucho mas caro que los actuales, para mi tienen el triple de calidad que los de ahora, pero aun asi, suena muy bien! esa valvula da cuerpo al sonido!
Subir
adripop
#9 por adripop el 25/04/2012
Este ampli es increible, pude probarlo en casa de un forero, y suena de vicio y más por el precio que tiene, tengo un plexi de 50w que no puedo tocar en casa, y voy a comprarme uno para ensayar aqui y dejar el otro en el local, sin duda te lo recomiendo
Subir
rickychus
#10 por rickychus el 25/04/2012
Yo lo probé y la verdad es que me gustó mucho, lo que pasa es que me agobian tantas funciones, pero el ampli cumple bien y la válvula no creo que tenga mucho mantenimiento al usarse solo en el previo, si puedes cógete el de 40 por el tamaño del cono.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 25/04/2012
#7 el resto del circuito usa transistores
#10 las valvulas del previo son las que mas duran
Subir
Klaus_guitar
#12 por Klaus_guitar el 25/04/2012
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Como decía al inicio del hilo, mi guitarra es una tipo strato de pack de iniciación y no suena muy bien, además el ampli que tengo es malísimo, por eso supongo que con un amplificador como este Vox VT20+ mejoraré el sonido de mi guitarra, ya que según tengo entendido una guitarra mala puede mejorar su sonido con un buen amplificador, ¿estoy en lo cierto?

En cuanto a la válvula que lleva este ampli, ¿qué vida útil tiene? ¿requiere de un mantenimiento especial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo