Que os parece estas telecas

elnumero18
#1 por elnumero18 el 09/04/2008
Estoy buscando una teleca japa con estos acabados en concreto y he visto esta en la tienda de ebay de katana guitars esta niña:
http://cgi.ebay.es/Vintage-Fender-Telecaster-TL52TX-Made-in-Japan-A-Serial_W0QQitemZ130212412295QQihZ003QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y esta otra:

http://cgi.ebay.es/MINT-CIJ-Fender-Japan-52-RIS-TELECASTER-NAT-ASH-USA-PU_W0QQitemZ120243257985QQihZ002QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

a ver que os parecen, a mi me dan muy buena pinta
si teneis otras opciones o sabeis de alguien que venda agradecre consejos y ayudas.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni moore
#2 por toni moore el 10/04/2008
¡Hola compañero!Las Teles que muestras tienen buena pinta.Mira además la Tele Lite Ash Telecaster en Tiendas internet como Musik Productiv o Music Store.Es un guitarrón Made in Korea,pero tiene unos acabados y calidad de sonido mejor que cualquier Made in Japan y México juntas.¡Saludooos!
Subir
moralesmarea
#3 por moralesmarea el 13/04/2008
uuffff yo las veo genial! tienen k sonar de lujo, yo me las compraria si tuviera dinero claro jeje.
un saludo!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 13/04/2008
toni moore escribió:
¡Hola compañero!Las Teles que muestras tienen buena pinta.Mira además la Tele Lite Ash Telecaster en Tiendas internet como Musik Productiv o Music Store.Es un guitarrón Made in Korea,pero tiene unos acabados y calidad de sonido mejor que cualquier Made in Japan y México juntas.¡Saludooos!


Difiero....probé hará un año una Lite Ash koreana y era un palo con cuerdas....yo más bien la llamaría Lite Ass....
Es que me la intentaron colar y lo siento por los comentarios ya que tu debes tener una y te gusta, pero para mi una de las peores guitarras que he probado, teniendo en cuenta el precio que tiene...un tacto asqueroso :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo