Qué os parece esta portada?

refr13
#25 por refr13 el 07/05/2010
Dr. Bender escribió:
el seoane este quién se cree que es...yngwie? :D



Joder, pero si ha agarrado hasta los kilitos justos del gordito de Estocolmo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ema_a
#26 por ema_a el 15/05/2010
en la primera portada esta aumentando si ki para hacer el kaio ken :P
Subir
-arawn-
#27 por -arawn- el 15/05/2010
Advent escribió:
Lo que tu no sabes es con que estoy sujetando la guitarra......:risa:


jajajaajjajj :jajajaja:
Subir
Shark333
#28 por Shark333 el 24/05/2010
Pedro MA escribió:
Pues si que se parece a Yngwie, incluso tocando (salvando las distancias, claro está):







No toca mal, nada mal...

Saludos.

Tocara bien y todo lo que quieras , pero que falta de originalidad que tiene. Ya por querer ser como malmsten me da ganas de ni verlo tocar ni nada. Hay que ser como uno es, no tratar de ser como es alguien famoso. Ojo algo es usar una tecnica como x persona o te gusta tal musica y ta tiras para ese lado que es inevitable tocar como alguien que ya sea famoso(asi es como nos formamos tomando partes de cada una de las cosas que conocemos) pero ya vestirse igual, hacer los mismos gestos o sea sos un actor musical.
Subir
Pedro MA
#29 por Pedro MA el 25/05/2010
Shark333 escribió:
Tocara bien y todo lo que quieras , pero que falta de originalidad que tiene. Ya por querer ser como malmsten me da ganas de ni verlo tocar ni nada. Hay que ser como uno es, no tratar de ser como es alguien famoso. Ojo algo es usar una tecnica como x persona o te gusta tal musica y ta tiras para ese lado que es inevitable tocar como alguien que ya sea famoso(asi es como nos formamos tomando partes de cada una de las cosas que conocemos) pero ya vestirse igual, hacer los mismos gestos o sea sos un actor musical.


Yo es que no me fijo en la estética para juzgar la música. Si lo que suena me parece bien, lo demás es simple adorno; viceversa, si el que toca/canta o hace música tiene una pinta de tio guay y un look muy fasion y luego no toca una mierda o suena mal, pues evidentemente todavía es peor :D. No entro a valorar cómo es como persona ni la estética que usa, sólo valoro la música y pienso que no es nada malo. Creo que eso es lo importante, lo demás me sobra.

Pero bueno, si entramos a valorar su originlidad, pues no sé, a lo mejor es lo que más le gusta en el mundo, vete tú a saber. Opino como tú en realidad, que lo suyo es ser uno mismo, pero hay gente para todo y si a él le mola pues por qué no?


Saludos.

PD. de todos modos la estética "heavy" no deja demasiadas opciones a la imaginación :D
Subir
mega_deth
#30 por mega_deth el 25/05/2010
Primero que nada que horribles están,después siendo justos el tipo ese manuel seoane es la versión pirata del imitador mas barato de yngwie malmsteen osea joe stump,y es que enserio la originalidad lo es todo es mas importante que dominar mil técnicas y este no tiene nada de originalidad,que payaso enserio.
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 25/05/2010
A mi me parecen buenísimas, pero no llegan a este nivel:

4c2d75cf57bf09d590e88b158ca09-671893.jpg
Subir
Pedro MA
#32 por Pedro MA el 25/05/2010
mohi escribió:
A mi me parecen buenísimas, pero no llegan a este nivel:

http://sigopensando.files.wordpress.com/2009/06/joseangelcristiano.jpg


Insuperable. Pero ya sabes que el Master Level sólo lo alcanzan los completamentes sabios y puros de carazón :D
Subir
Shark333
#33 por Shark333 el 25/05/2010
Pedro MA escribió:


PD. de todos modos la estética "heavy" no deja demasiadas opciones a la imaginación :D


Es que eso no me gusta tampoco, uno puede tener rastas(dread looks[creo jaja no se como le dicen]) y no escuchar reggae, o tener cresta y escuchar hip hop, entendes?. No me gustan que para escuchar o hacer cierta musica caer en un estereotipo. Yo antes era de vestirme de negro con tachas melena larga, pero me di cuenta que lo hacia para que los demas sepan que musica escuchaba,o que no estaba de acuerdo con la sociedad(despues tuve cresta:D) Bueno en fin lo que quiero decir es que se puede escuchar cualquier cosa y no tener que por ese motivo vestirse de esa manera. No me importan si cuando me ven en la calle piensan que escucho regayton(:D) Yo escucho Pink Floyd , Iron Maiden y Wendy
Sulca:cool:. Jajajaj no en serio escucho muy variado pero no me encasillo en un estilo.
Subir
enzo_adv
#34 por enzo_adv el 27/05/2010
EStan buenas pero yo que tu las trabajaría un poco mas
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 27/05/2010
enzo_adv escribió:
EStan buenas pero yo que tu las trabajaría un poco mas


Miren y aprendan, una forma sutil de decir es un asco pero esforzate mas:aplausos::aplausos: se merece un aplauso.

Igual te cuento enzo que no las hizo el, solo queria que nos riamos de ellas un rato:D igual me gusto tu critica constructiva:ok:
Subir
refr13
#36 por refr13 el 27/05/2010
mohi escribió:
A mi me parecen buenísimas, pero no llegan a este nivel:

http://sigopensando.files.wordpress.com/2009/06/joseangelcristiano.jpg


Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo