Shark333 escribió:
Tocara bien y todo lo que quieras , pero que falta de originalidad que tiene. Ya por querer ser como malmsten me da ganas de ni verlo tocar ni nada. Hay que ser como uno es, no tratar de ser como es alguien famoso. Ojo algo es usar una tecnica como x persona o te gusta tal musica y ta tiras para ese lado que es inevitable tocar como alguien que ya sea famoso(asi es como nos formamos tomando partes de cada una de las cosas que conocemos) pero ya vestirse igual, hacer los mismos gestos o sea sos un actor musical.
Yo es que no me fijo en la estética para juzgar la música. Si lo que suena me parece bien, lo demás es simple adorno; viceversa, si el que toca/canta o hace música tiene una pinta de tio guay y un look muy fasion y luego no toca una mierda o suena mal, pues evidentemente todavía es peor

. No entro a valorar cómo es como persona ni la estética que usa, sólo valoro la música y pienso que no es nada malo. Creo que eso es lo importante, lo demás me sobra.
Pero bueno, si entramos a valorar su originlidad, pues no sé, a lo mejor es lo que más le gusta en el mundo, vete tú a saber. Opino como tú en realidad, que lo suyo es ser uno mismo, pero hay gente para todo y si a él le mola pues por qué no?
Saludos.
PD. de todos modos la estética "heavy" no deja demasiadas opciones a la imaginación