¿que os parece esta pedalera?

Jorge_Sendra
por el 03/04/2011
Buenas,

Pues miren, he estado pensando en lo de siempre... cambiar pedales, renovarlos, comprar nuevos, etc... Y he llegado como a una concusion, y me gustaria saber vuestra opinion.

Lo que habia pensado:

Por el input: Boss noise supressor----Cry Baby GCB-95-----Marshall Guvnor 2-----Electro Harmonix Small Clone

Por el loop: Danelectro Reel Echo-----Boss me 20

Y ahora vienen las preguntas:si:

1-Habia pensado comprar un EHX Signal Pad, que es un atenuador pasivo para cuando ensaye y demas.... Merece la pena??

2-En cuanto al delay.... El danelecrto esta bien? Tambien habia pensado el Marshall Echohead o el Höfner Delayhttps://www.thomann.de/es/hoefner_analog_delay.htm ¿Que me recomiendan?

3- Tambien habia pensado en un EQ, pero donde lo tendria que poner?? Loop o en el Input??

Gracias por leer mis preguntas, porfavor responded lo que querais no a las preguntas. Si podeis aconsejarme lo agraceré.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
santi93
por el 04/04/2011
pontelo asi.....qe quieres ecualizar....la guitarra o el sonido qe estas produciendo con los efectos.......si lo pones al final ecualizas todo el sonido de la guitarra, si lo pones al principio, ecualizas solo la guitarra
Subir
Turbo Benzina
por el 04/04/2011
el small clone es un delay?

el reel echo es un reverb?

en ese caso yo pondria cry baby y guv'nor por el previo, y Me20-NS2-Delay-Reverb por el loop
Subir
Jorge_Sendra
por el 04/04/2011
Aber aber... el EHX SMALL CLONE es un Chorus ( el de Kurt Cobain ) y el REEL ECHO es un Delay
Subir
Turbo Benzina
por el 05/04/2011
JorgeAurrera escribió:
Aber aber... el EHX SMALL CLONE es un Chorus ( el de Kurt Cobain ) y el REEL ECHO es un Delay

Pues

cry baby y guv'nor por el previo

y Me20-chorus-NS2-Delay por el loop

es lo que yo haría
Subir
Jorge_Sendra
por el 05/04/2011
Muchas gracias a todos.

En cuanto a los pedales, cambiariais alguno?? Y que os parece el Signal Pad, vale la pena??
Subir
zeppelero15
por el 07/04/2011
qe me dicen de esta?? [URL de YouTube no válida]
Subir
Jorge_Sendra
por el 07/04/2011
hombree, digo yo que normalmente seran mejores pedales analogos que pedaleras digitales (en cuanto a calidad):roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo