¿que os parece esta pedalera?

Jorge_Sendra
#1 por Jorge_Sendra el 03/04/2011
Buenas,

Pues miren, he estado pensando en lo de siempre... cambiar pedales, renovarlos, comprar nuevos, etc... Y he llegado como a una concusion, y me gustaria saber vuestra opinion.

Lo que habia pensado:

Por el input: Boss noise supressor----Cry Baby GCB-95-----Marshall Guvnor 2-----Electro Harmonix Small Clone

Por el loop: Danelectro Reel Echo-----Boss me 20

Y ahora vienen las preguntas:si:

1-Habia pensado comprar un EHX Signal Pad, que es un atenuador pasivo para cuando ensaye y demas.... Merece la pena??

2-En cuanto al delay.... El danelecrto esta bien? Tambien habia pensado el Marshall Echohead o el Höfner Delayhttps://www.thomann.de/es/hoefner_analog_delay.htm ¿Que me recomiendan?

3- Tambien habia pensado en un EQ, pero donde lo tendria que poner?? Loop o en el Input??

Gracias por leer mis preguntas, porfavor responded lo que querais no a las preguntas. Si podeis aconsejarme lo agraceré.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
santi93
#2 por santi93 el 04/04/2011
pontelo asi.....qe quieres ecualizar....la guitarra o el sonido qe estas produciendo con los efectos.......si lo pones al final ecualizas todo el sonido de la guitarra, si lo pones al principio, ecualizas solo la guitarra
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 04/04/2011
el small clone es un delay?

el reel echo es un reverb?

en ese caso yo pondria cry baby y guv'nor por el previo, y Me20-NS2-Delay-Reverb por el loop
Subir
Jorge_Sendra
#4 por Jorge_Sendra el 04/04/2011
Aber aber... el EHX SMALL CLONE es un Chorus ( el de Kurt Cobain ) y el REEL ECHO es un Delay
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 05/04/2011
JorgeAurrera escribió:
Aber aber... el EHX SMALL CLONE es un Chorus ( el de Kurt Cobain ) y el REEL ECHO es un Delay


Pues

cry baby y guv'nor por el previo

y Me20-chorus-NS2-Delay por el loop

es lo que yo haría
Subir
Jorge_Sendra
#6 por Jorge_Sendra el 05/04/2011
Muchas gracias a todos.

En cuanto a los pedales, cambiariais alguno?? Y que os parece el Signal Pad, vale la pena??
Subir
zeppelero15
#7 por zeppelero15 el 07/04/2011
qe me dicen de esta?? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge_Sendra
#8 por Jorge_Sendra el 07/04/2011
hombree, digo yo que normalmente seran mejores pedales analogos que pedaleras digitales (en cuanto a calidad):roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo