¿Que os parece esta guitarra?

zemene
#1 por zemene el 01/10/2007
Hola de nuevo...

Como ya dije en otro mensaje, quiero adquirir una guitarra electrica. Por ahora me había decantado por la Yamaha Pacifica 412. Pero, siempre he leído que es una muy buena guitarra PARA EMPEZAR. Mi idea es, quizás, gastarme un poco más pero comprar algo más duradero. Siempre me ha llamado la atención las Stratos de Fender. También sé que depende del sonido que busque. Exactamente, busco la guitarra que recoja la máxima variedad de sonidos, muy versatil. Soy muy Fan de E.L.O.
¿Que os parece esta oferta?:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0004056-005&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 01/10/2007
A mi me parece muy buena opción,las Stratos serán de las más versátiles en cuanto que se adaptan a casi todos los estilos.
Mi respuesta puede ser un poco subjetiva porque yo yo soy un incondicional de las Fender en general y de las Stratos en particular.
Subir
olmost
#3 por olmost el 01/10/2007
Lo q es comun es recomendar la pacifica porque tiene una buena relacion calidad/precio, y si va aser la primera, normalmente nunca se sabe a ciencia cierta que lo de la guitarra te va a gustar, por eso se recomienda la yamaha.

Pero si tu tienes fie ciega de que vas a dar todo, pos oye, puede ser una buena opcion.
Subir
zemene
#4 por zemene el 01/10/2007
Ya veo, pero al preguntar si os parecía bien la oferta, me refería a no sólo el modelo en sí (que ya veo que si), si no a su precio, su características, etc... Me da un poco de miedo ya que un amigo me dijo que al ser de gama Standard y si no es americana que suenan poco y mal. ¿Es eso cierto?
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 02/10/2007
Que yo sepa las Yahama se construyen por partes en Japón y se ensamblan en Taiwan no creo que existan americanas, y si te referis a las Fender las japonesas y las americanas tienen la mismisima calidad, solo que las americanas son mas costosas por la mano de obra
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 02/10/2007
En esa web tienen muy buenas ofertas yo he estado a un pelo de pillarme esta: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0008326-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

está cerca de 300e menos de lo que me dijeron que costaba en una tienda "física".

Eso sí me dijeron en esa tienda física (de Valencia), que un chaval se compró no se que guitarra de marca por internet (no me dijo que web ni nada), también por muchos menos euros y que a los pocos días la llevó porque no sonaba como la de la tienda, y resultó ser una falsificación, con pastillas medicocres y que a la hora de reclamar la sucursal de la tienda era en un país pero la sede estaba inscrita en no se que otro país en el que le fué imposible reclamar por vía legal y con eso se quedó.

Verdad?, mentira? para que se la comprara a ellos?, vete a saber en cualquier caso la diferencia de precio era escamosa, entre eso y que buscaba otra cosa, no me dejé deslumbrar y opté por otra opción que me ha salido perfecta.
Subir
karl berinhard
#7 por karl berinhard el 02/10/2007
Personalmente me quedaria con fender, conste que yo no soy incondicional de fender, eh... de todos modos, ¿le has echado un vistazo al análisis de la cort x11 que hay en el foro? Es una pedazo de guitarra...aunque tal vez no sea lo que estás buscando.

Un saludínnnn....
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 02/10/2007
pues si estas buscando por el genero para la que es utilizada la guitarra la fender strato es la universal y la todo terreno
Subir
zemene
#9 por zemene el 02/10/2007
La verdad es que con todos vosotros se aprende una barbaridad. Gracias de antemano por todo lo que me aconsejáis. Pues bien, a priori, veo que por norma general os ha parecido bien esta oferta:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTE...mpTo=OfferList

En el post anterior (¿Que os parece esta guitarra? 2), he leído que es mexicana. Ya sé que existen las americanas, las japonesas y las mexicanas. Creo que las he puesto en orden de mayor a menor calidad. Si es así confirmadmelo. En el caso que esta oferta sea mexicana, ¿como se distinguen?, ¿suenan mal?, ¿tan malas son?. La verdad que estoy en un mar de dudas. Dénme la mayor información posible sobre las distintas calidades. Gracias. Según Fender España, ésta guitarra está valorada en 569 €. Con respecto a este sitio de compra, tengo buenísimas referencias sobre él. De gente (varias personas) que a comprado, y ante un problema, se lo han descambiado sin problema. Muy serios.
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 02/10/2007
Creo que la Yamaha Pacifica 412 es una buena opción porque una de las virtudes de las guitarras Yamaha es su buena relación calidad-precio, yo elegiría esta antes que una Fender Stratocaster mejicana.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000jjvNkGS5?CatalogVideo=&ProductUUID=Z27VqHzl65MAAAESTMB_Z_G6&CatalogCategoryID=gnvVqHzmaSAAAAERzpsvKPl9&JumpTo=OfferList
Subir
josep
#11 por josep el 02/10/2007
zemene escribió:
Hola de nuevo...

Como ya dije en otro mensaje, quiero adquirir una guitarra electrica. Por ahora me había decantado por la Yamaha Pacifica 412. Pero, siempre he leído que es una muy buena guitarra PARA EMPEZAR. Mi idea es, quizás, gastarme un poco más pero comprar algo más duradero. Siempre me ha llamado la atención las Stratos de Fender. También sé que depende del sonido que busque. Exactamente, busco la guitarra que recoja la máxima variedad de sonidos, muy versatil. Soy muy Fan de E.L.O.
¿Que os parece esta oferta?:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0004056-005&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList


Yo me compre, bueno, me regalo mi mujer la stratocaster Highway y suena muy bien (para mi gusto).http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0009089-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList.
Pero lo que queria decirte es que en esta gama de Fender el precio de las tiendas por internet y el de las de nuestro pais no varia, por ejemplo como puedes ver en musicstore es de 666 euros (coño no es el numero del diablo) y en Rock & classics es de 679euros. Yo por lo de la garantia y la diferencia de precio que es inapreciable, me la compre aqui y eso que la mia es zurda (siempre cuestan un poco mas). Si quieres en la direccion de mas abajo puedes verla recien sacada de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo