¿Que os parece esta guitarra? 3

zemene
#1 por zemene el 02/10/2007
La verdad es que con todos vosotros se aprende una barbaridad. Gracias de antemano por todo lo que me aconsejáis. Pues bien, a priori, veo que por norma general os ha parecido bien esta oferta:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0004056-005&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

En el post anterior(¿Que os parece esta guitarra? 2), he leído que es mexicana. Ya sé que existen las americanas, las japonesas y las mexicanas. Creo que las he puesto en orden de mayor a menor calidad. Si es así confirmadmelo. En el caso que esta oferta sea mexicana, ¿como se distinguen?, ¿suenan mal?, ¿tan malas son?. La verdad que estoy en un mar de dudas. Dénme la mayor infiormación posible sobre las distintas calidades. Gracias. Según Fender España, ésta guitarra está valorada en 569 €. Con respecto a este sitio de compra, tengo buenísimas referencias sobre él. De gente (varias personas) que a comprado, y ante un problema, se lo han descambiado sin problema. Muy serios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 02/10/2007
A mi lo que me parece es que no deberias escribir 50 post pidiendo consejo sobre la misma guitarra.Y si encima los escribes en un foro que no es el adecuado pues ya es la juerga.

Te han contestado en el primero, despues mas respuestas en el segundo...y todavia abres otro mas??

Contesta en el primero y asi estara todo mas recogido por si algun dia le hace falta a alguien.

Un saludo!!
Subir
zemene
#3 por zemene el 02/10/2007
Perdón. Pido disculpas. Soy nuevo (muy nuevo) en esto. Ahora lo copio y lo pego en el 1º post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas