¿Qué os parece esta Cort acústica?

Franhard
#1 por Franhard el 31/07/2012
Hola gente!

El tema es que durante la mayoria de las vacaciones vivo en el norte de la Peninsula y en periodo laboral en el sureste de la misma y habia pensado en una guitarra acustica para disfrutar durante el verano, navidades, fiestas, etc

Bueno, ya sabeis, lo de siempre... bueno, bonito y barato.
Por lo menos bonito y barato si que es:
3b188f589ce4b4d3d9f7357aee409-1425484.jpg
Sale por unos 200 euros en Thoman...

-La cuestión es:
¿¡Saldrá buena!?
Lo de comprar sin probar no le gusta a nadie, pero en 3 tiendas de Santiago que he mirado, no tienen nada que me interese, lo unico llamativo unas Takamine de 1300 € casi nada!
Aqui mas caracteristicas: https://www.thomann.de/es/cort_sfx_ab_nt.htm
En cuanto a qué estilos voy a trabajar, pues todo lo que se puede tocar con una acustica: rock pop, folk, country, etc etc
Asi que si alguien tiene una cort, ha probado, conoce alternativas en el mismo rango de precio, etc o cualquier consejo, vendría bien.

-Otra cosilla: Si no se toca la guitarra durante 5 o 6 meses por ejemplo, creeis que puede afectar a madera, ajuste del alma, etc
Es evidente que se va a desafinar y eso, pero algo mas?

Gracias y saludos foreros!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 31/07/2012
Ayer mismo la estuve mirando y la verdad es que me encanto, y conociendo la marca seguro que esta muy bien. He estado por pillarla, pero al final hoy me he decidido por una Takamine S34, tiene buena pinta y he leido maravillas de ella, no la he probado, pero pa lo que me ha costado... solo 80€.
Suerte con la busqueda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo