Os gusta como ha quedado mi guitarra?

ruparpe Baneado
#1 por ruparpe el 16/04/2010
Le modificariais algo?

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00085-20100416-0617.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rg170
#2 por rg170 el 16/04/2010
esta chula muy jason bec:Dker
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 16/04/2010
Exacto, me recuerda a la guitarra numerada de Jason Becker, le falta los números en el diapasón
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 16/04/2010
La madera al natural siempre es preciosa, pero, no le has puesto nada en absoluto? Me refiero a que si está al natural, la madera está expuesta a ensuciarse con que se la mire...

Preciosa en cualquier caso!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 16/04/2010
Está chula, pero como dice el compi, yo le pondría un acabado transparente, mate o satinado. Conozco a uno que hizo eso con su JEM, y por no ponerle nada en un año ya parecía un madero viejo, negruzco y mugriento.
Subir
ed brown
#6 por ed brown el 16/04/2010
ABusLux escribió:
Está chula, pero como dice el compi, yo le pondría un acabado transparente, mate o satinado. Conozco a uno que hizo eso con su JEM, y por no ponerle nada en un año ya parecía un madero viejo, negruzco y mugriento.


aaaaa nunca la habbia pensado asi creoke le hare eso a una guitarra para que adkiera un toque mugroso y oldie :P aver que tal :P
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 16/04/2010
Ed Brown escribió:
aaaaa nunca la habbia pensado asi creoke le hare eso a una guitarra para que adkiera un toque mugroso y oldie :P aver que tal :P


Afortunadamente, hay gustos p'a todo :si:
Subir
Santi
#8 por Santi el 16/04/2010
Ha quedado muy bien yo le daria un colorcillo mas oscuro como dices.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 16/04/2010
A mi me gusta mucho asi, pero como nien te dicen, un acabado no le vendria mal para que no sufra la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas