Os compraríais una epiphone made in China...?

Paco
#37 por Paco el 18/06/2016
Bueno, pues ya está, no creo que ninguno de los dos debamos de perder más el tiempo en este tema, pues cuanto más lo hablamos más parece que al final queremos decir lo mismo pero de diferente manera.
Mis disculpas si te ha sentado mal algo que haya escrito y adelantarte que yo no me he molestado con nada de lo que has escrito tu.
Pero que no pasa nada por intercambiar puntos de vista, es sano y constructivo para el foro.
Mañana puede que sea yo el que plantee alguna duda y me gustaría que el que pueda (incluido tu por supuesto) me aconsejara o comentara mis dudas.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#38 por franss99 el 21/06/2016
He tenido varias Epi chinas y al final me he quedado con una Sheraton, a la que, a excepción del clavijero, le he cambiado todo (los potes tampoco que eran buenos). ¿Era necesario? No, sonaba muy bien de fábrica. ¿Ha merecido la pena? Creo que si. ¿Por qué? Porque el mueble lo merece. Tengo unas cuantas guitarras, algunas de gama alta. La Epi, con sus Classic 57, su cejuela de hueso, su puente nuevo...queda una guitarra muy muy decente para ser utilizada profesionalmente sin ningún género de dudas.
Subir
1
elcham
#39 por elcham el 22/06/2016
Esperando que llegue... :banda_rock:
Subir
1
Sicofante89
#40 por Sicofante89 el 22/06/2016
Prueba la, y si te gusta llévatela, como si la fabricaron en Bangladesh.
Por ese precio tarde o temprano todas dan pequeños fallitos
Subir
elcham
#41 por elcham el 26/06/2016
Bueno pues la recibí el viernes.
La guitarra a simple vista preciosa, pero ya no se si soy un tiquismiquis o que

El mástil finito, se ve que estuvieron limando la cejuela porque tenia polvillo blanco en el traste y la cuerda fuera del sitio.
Otra cosa que me ha rallado un poco es que el mastil en los primeros trastes es mas ancho que el diapasón..
Es eso normal?
Subir
danisauc
#42 por danisauc el 26/06/2016
#41 Como?. A ver, fotos?
Subir
elcham
#43 por elcham el 26/06/2016
No se si lo podre captar con fotos, lo q viene siendo la parte de atrás del mástil es mas ancho que el diapason, donde van los trastes.
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 26/06/2016
#43 Suena raro....
Subir
elcham
#45 por elcham el 26/06/2016
y si paso el dedo por el mastil, lo que es la union del binding donde van los puntitos se nota una hendidura importante...
me ha tocado a mi la china nunca mejor dicho..
se va de vuelta, es la 2 guitarra que le cambio a alfasoni, a ver si me cogen tambien esta....
Subir
danisauc
#46 por danisauc el 26/06/2016
#45 Repito, muy raro.
Subir
NACHO
#47 por NACHO el 26/06/2016
Pon fotos porque eso no lo he visto yo en mi vida. Menuda rallada.
Subir
sakuarius102
#48 por sakuarius102 el 26/06/2016
Si, sube varias fotos porque es raro lo que comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo