Os compraríais una epiphone made in China...?

víctor m.
#13 por víctor m. el 17/06/2016
Yo tengo 2 Epiphone, una para la orquesta y otra para mis grupos y proyectos y, después de las mods correspondientes (pastillas, electrónica, cejuela y potes), suenan cañón y son muy cómodas.

Creo que el precio está bastante bien para lo que ofrece...
Subir
2
eligius1976
#14 por eligius1976 el 17/06/2016
Pues efectivamente para gustos colores...
De las guitarras que tengo, la que paso mas tiempo tocando y me encanta es una epi les paul
standard pro plus top (chinorris), a mi me encanta...buena relación calidad-precio, buen sonido, aguanta la afinación de coña y tiene un look precioso. Tengo 2 stratos americanas y una ESP japonesa del año de la tos...
De momento, solo puedo hablar bien de la epi china, el unico pero son algunos defectos esteticos en el binding...pero y que?? También tuve un les paul studio que costó el triple y tenia defectos de acabados...
Subir
1
víctor m.
#15 por víctor m. el 17/06/2016
víctor m. escribió:
Yo tengo 2 Epiphone, una para la orquesta y otra para mis grupos y proyectos y, después de las mods correspondientes (pastillas, electrónica, cejuela y potes), suenan cañón y son muy cómodas.


Edito...tuve una Epi más: una Tribute 60 y la vendí por acumulación de guitarras y de lo cual me arrepiento. Cojonuda también.
Subir
1
elcham
#16 por elcham el 18/06/2016
Comprada...
es china, me gusta el riesgo, y es preciosa y ...
mi territorio es discoveryyyyy....
gracias majos por vuestra opinion.
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 18/06/2016
Que la disfrutes compañero!! :si:
Subir
1
Elwood
#18 por Elwood el 18/06/2016
Pues al final,creo que se es muy puntilloso para determinados temas y para otros que a priori suponen mayor dispendio, no se mira tanto. por ejemplo si alguien se compra un coche Ford, no suele preguntar si ha salido de la factoría de Almussafes o si viene de cualquier otra factoría de la empresa.
Al final los chinos cumplen con el estándar de calidad que se les exige.
Tal y como anda el tema de la globalización y con los bajos salarios que se pagan,por lo general en los países asiáticos, al final todo van a ser prejuicios.
Subir
elcham
#19 por elcham el 18/06/2016
la verdad es que he tenido guitarras caritas, en su dia... y tambien me daban problemas, recuerdo cuando salieron las ibanez indonesias, todos decian no compreis esooooooo..... tuve una y sin problemas.
estoy deacuerdo contigo.
Subir
sakuarius102
#20 por sakuarius102 el 18/06/2016
#16 De puta madre tio, lo mejor que podias hacer :D

Como mucho cuando la recibas, y si quieres, la puedes llevar a un luthier a que te la ajuste y deje como a ti te gusta (no creo que sea mucho mas de 30€).

Acuerdate de subir algo y avisar :-))
Subir
1
elcham
#21 por elcham el 18/06/2016
Eso esta hecho.
Subir
Paco
#22 por Paco el 18/06/2016
Yo hace 6 meses me compré la Squier Classic Vibe '60 en color Sunburst, fabricada en China, es el modelo de alta gama de Squier, pero como las demás Squier son Chinas. Pues bien, los materiales (maderas, pastillas, electrónica, etc.) y acabados son de primerísima calidad, el sonido impresionante, venía perfectamente ajustada y afinada. De este modelo muchos dicen que tienen la misma cálidad de las Fender Mex, otros muchos dicen que supera a las Fender Mex y se acercan a las Fender USA, y como es lógico otros dicen lo contrario. En definitiva, en general el Made in China por sistema lo asociamos a mala calidad, y esto no es correcto, poco a poco este estereotipo se va quedando sin argumentos con muchas guitarras que se fabrican , ya sean Squier, Epipfone u otras, que son de muy buena calidad de materiales, construcción, sonido y acabados, costando la mitad de una fabricada en otro lugar o de marca de renombre.
Yo llevo 6 meses tocando con ella dándole caña y estoy encantado, de hecho si algún día puedo comprarme una de gama alta de Fender, ESP, Ibanez u otra, ésta me la quedo fijo como segunda guitarra.
Un dato, quien tiene este modelo (Classic Vibe) no la suelta, miren en guitarras de ocasión, no se vende ni una.. por algo será...
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 18/06/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/b/classic-vibe/f/orden-mas-relevantes Buenas son, pero venderse de segunda zarpa, se venden....Un montón de ellas cada poco.
Subir
Paco
#24 por Paco el 18/06/2016
Estimado compañero, si observas con más atención el enlace que has puesto con las guitarras que se venden, podrás comprobar que las que se venden son los modelos Vibe tipo Telecaster o las Classic Vibe '50, de la Classic Vibe '60, que es a la que hago referencia, no hay ni una sola, por tanto reafirmo mi comentario, el cual ha sido reforzado por el tuyo al afirmar que hay muchas guitarras de este modelo (Classic Vibe '60), cuando puedes comprobar que no hay ni una sola, únicamente Vibe Telecaster o Classic Vibe '50.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo