¿Os acordáis del diseño antiguo de guitarristas.info?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 22/06/2013
He estado echándole un vistazo a una página muy entretenida. Es una máquina del tiempo de internet, y como no podría ser de otra manera, guitarristas.info también se puede visitar. Lo mejor es que no hacen falta condensadores de fluzo para poder viajar al pasado, tan simple como poner en el cuadro el nombre de la página que quieres ir a visitar y pinchar en ''Take me back''.
Que recuerdos me ha traído ver pantallazos de guitarristas.info allá por el 2008 y 2009.

1a8fbcd2343e5efaedf23507fff4e-1624123.png

f0e0cd8ff6991ff150f64dc8433e7-1624123.png

Como molaba la reputación, lo contento que se ponía uno cuando le agradecían sus aportes con unos puntitos y te decían: +1! Yo lo flipaba xDD Había también un rollo competitivo, de a ver quién tenía más repu jaja. Llegó un día que esa opción fue eliminada, no sé por qué :/ A mí me encantaba, era un clarísimo indicador de la actividad de un forero y sus aportes.
También había un nivel jerárquico según el número de mensajes que cada usuario tenía. Empezabas siendo un insignificante neófito :D y el segundo nivel era ''Aprendiz posteador'' , así hasta alcanzar el nirvana foril :D .

Y lo gracioso que era que saliera la edad de los foreros, eso le daba un toque ''familiar'' que me gustaba.

El nuevo diseño es más dinámico y más veloz, pero en mi opinión de ahí no pasa. Me gustaba más el antiguo y el hecho de poder calificar a los usuarios. Una cosa buena, este foro tiene más emoticonos que la mayoría de foros que frecuento, por lo tanto, más facilidades para expresar tus emociones.

Cuando la página se alió con Hispasonic adquirió un diseño en mi opinión más genérico y plano.

En fin, que ando hoy melancólico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 23/06/2013
Hombre la verdad es que aquel diseño era un poco caotico, pero en fin, la nostalgia aprieta.

puedes pasar el enlace? :)

saludos!!!:brindis:
Subir
savernake
#3 por savernake el 23/06/2013
Pues si la verdad. Ya ni me acordaba de cuanto habia cambiado esto, y al principio con la estetica actual pense "cawennn, con lo que molaba esto en azulito..." XD.

Tres años registrao y uno o dos mas entrando a curiosear eventualmente, como pasa el tiempo...

P.D: http://web.archive.org/web/20100401000000*/https://www.guitarristas.info

Creo que se referia a esta pagina. O al menos, es la que estaba viendo yo ahora.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 23/06/2013
Como estetica me quedo con la actual. Me gusta mucho mas en negro y admas esta mas claro todo, mas limpio, mas a al vista. Es verdad que la anterior tenia algunas cosas como la reputacion muy chulas......no se porque lo quitarian.

Que recuerdos jeje...ver esa pantalla en azulito :-)
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 23/06/2013
lo que está claro es que podrán pasar 20 años pero las preguntas de los guitarristas siempre serán las mismas :P
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 23/06/2013
Uy, pues yo no volvería a aquel diseño genérico, en absoluto. Aquél sí que era plano. Ahora la portada es más atractiva, está mucho mejor organizada; las notificaciones vienen más resumidas...

El dueño del foro y el programador han hecho un trabajo fantástico en la creación de este portal; porque hoy en día es más que un foro.

Lo único que echo de menos eran aquellas locuras de categorías tipo masónicas de las que ya ni me acuerdo (caballero de las seis cuerdas, novato, maestro no sé qué...), y aquellos cuadritos verdes que indicaban la reputación de los foreros (un cuadrito por cada diez "masunos")
Subir
savernake
#7 por savernake el 23/06/2013
#6 Completamente de acuerdo, pero seguro que la mayoria torcimos el morro cuando lo cambiaron, que nos tira mucho lo 'vintage' XDXDXD
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 24/06/2013
Lo de los ''cuadraditos'' es posterior a lo que yo digo. Antes por cada +1 se sumaba un punto a tu marcador.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 24/06/2013
ABusLux escribió:
El dueño del foro y el programador han hecho un trabajo fantástico en la creación de este portal; porque hoy en día es más que un foro.


Completamente de acuerdo, a mi el foro antiguo también me despierta unos sentimientos muy bonitos de añoranza y tal... pero usable... usable... lo que se dice usable...

Debe ser que como a mi lo de la reputación siempre me ha dado completamente igual no tengo mucho que echar de menos, pero vamos, pienso que el rediseño fue un acierto completo.
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 24/06/2013
Ost*ias!, que recuerdos me han traído esos pantallazos, aquellos ratos que pasaba en el general y en el ocio y humor en aquellos posts absurders a mas no poder...

Pero es cierto que ahora el foro esta mucho mejor organizado y mas intuitivo que antes y a mi este diseño me gusta mas que el anterior...

Tenemos que hablar con los dueños del foro para que pongan por tiempo limitado el logo "vintage" del mástil Ibanez y proponerles que pongan otra vez los rangos masónicos :D :D :D :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo