Ortografía

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 27/02/2012
avkho escribió:
La culpa la tienen los sudacas que le pegan cada patadon al diccionario...


Yo no se si tendrás profesor del lengua, lo que está claro es que tienes la lengua muy larga.Soy el primero que he comentado el hecho de que entre los compañeros de al otro lado del charco sucede con mas asiduidad El referirte a los compañeros como sudacas es como llamar a los negros negratas, o a los mexicanos panchitos. A ver si tienes un poquito mas de respeto si quieres que los demás te lo tengamos a ti. Podías haber dicho sudamericanos y haberte quedado tan a gusto. Te digo incluso que lo que has hecho puede ser motivo de sanción.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 27/02/2012
#13

Tampoco te alarmes, no soi nazi ni nada por el estilo, aunque no me cae muy bien esa gente la verdad. Simplemente hay gente que tolera mas su lenguaje y gente que lo tolera menos, yo no los tolero, tampoco quiero faltar el respeto a nadie, simplemente vamos a dejarlo aqui para no alargar el off topic y punto, y seguimos con el post normal.
Subir
gabok
#15 por gabok el 27/02/2012
Conozco yo a mucha gente que ha estudiado la ESO que escriben peor que esos "sudacas" que tu dices.
Por cierto, lo de la "b" y la "v" a mi por ejemplo me pasa mucho, pero es porque en el valenciano/catalán la mayoría de tiempos verbales que en castellano se escriben con "b" ahora se escriben con "v"...o al revés, no me acuerdo, jejej.
Por lo demás si, da mucho asco leer patadas al diccionario de gente que se supone que por lo menos tiene el graduado escolar.
Subir
1
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 27/02/2012
avkho escribió:
Tampoco te alarmes, no soi nazi ni nada por el estilo

No es "soi" es "soy", por eso digo que a veces es mejor callar y no quedar en evidencia...
Subir
3
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 27/02/2012
gabok escribió:
Por lo demás si, da mucho asco leer patadas al diccionario de gente que se supone que por lo menos tiene el graduado escolar.


Efectivamente, muchos sudamericanos por desgracia no tienen acceso a la escolaridad, en cambio que yo sepa en España, todos tenemos acceso a la escuela...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 27/02/2012
#15

Totalmente de acuerdo, aunque la gente de sudamerica y esos sitios suele escribir fatal, hay españoles que tienen faltas increibles (hay uno de mi clase que no da ni una con la G y la J y le viene justo para saber leer). Tampoco hace falta encabronarse por lo de ''sudacas'', que este es un post para reirse un rato joder, para malos rollos mejor seria irse a un bar.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 27/02/2012
avkho escribió:
Tampoco hace falta encabronarse por lo de ''sudacas'', que este es un post para reirse un rato joder, para malos rollos mejor seria irse a un bar.

Nadie se ha encabronado, pero como comprenderás son cosas que no se pueden dejar pasar, piensa que todo lo que se escribe, aquí se queda a menos que los moderadores tiren el hilo a la basura, por eso es importante no solo que tu te des cuenta, sinó que se dé cuenta el que viene detrás y lo lea que eso no está nada bién.
Subir
o37
#20 por o37 el 27/02/2012
avkho escribió:
tampoco quiero faltar el respeto a nadie

Pues es lo que estás haciendo hace un rato
avkho escribió:
no soi nazi ni nada por el estilo, aunque no me cae muy bien esa gente la verdad

Es precisamente lo que decían ellos de los judíos, así que deberías mirártelo
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 27/02/2012
Esteban Piera escribió:
Efectivamente, muchos sudamericanos por desgracia no tienen acceso a la escolaridad, en cambio que yo sepa en España, todos tenemos acceso a la escuela...


Ahí le has dado, Esteban. Insisto en que me parece increíble que alguien que es capaz de usar un ordenador no lo sea de escribir correctamente.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 27/02/2012
#20

Hay una diferencia entre lo que decian ellos (los nazis) y lo que digo yo: Los nazis sentian muchisimo odio hacia los judios que acabo en el holocausto, a mi me caen mal los sudamericanos, pero no los odio, simplemente intento no notar su presencia alla donde este, aunque aveces sea dificil, y no hay mas.
Subir
o37
#23 por o37 el 27/02/2012
#22
Sí, lo malo es cuando se junta un grupo numeroso que piensa igual. Vamos de forma xenófoba.
Seguro que lo entenderías si alguien hubiera escrito que no le gusta la gente de Zaragoza, ni su acento ni su costumbre de acabarlo todo en "ico" y que hace todo lo posible por apartarse de ellos.
Creo que no deberías seguir por este camino.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 27/02/2012
avkho escribió:

Hay una diferencia entre lo que decian ellos (los nazis) y lo que digo yo: Los nazis sentian muchisimo odio hacia los judios que acabo en el holocausto, a mi me caen mal los sudamericanos, pero no los odio, simplemente intento no notar su presencia alla donde este, aunque aveces sea dificil, y no hay mas.


Te recomiendo que veas la película "La Ola", en la que se analiza la génesis del nazismo. Te sorprendería mucho ver cómo se origina todo aquello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo