Ortografía

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/02/2012
A ver si se pega algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
422569_10150514383371986_48012726985_9148546_492228487_n.jpg
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 25/02/2012
Bravo Alodelmo, a mas de uno le vendrá bien esta nota... :palmas2:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 25/02/2012
De todas maneras menuda puntuación e interlineado en el escrito...
Subir
1
Coco
#4 por Coco el 25/02/2012
#3 Desde luego, cuesta un poco leer el letrerito ¡¡¡ Respecto a este tema, me temo que esto irá a peor en los próximos años.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 27/02/2012
La culpa la tienen los sudacas que le pegan cada patadon al diccionario...
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/02/2012
avkho escribió:
La culpa la tienen los sudacas que le pegan cada patadon al diccionario...


"Patadón" lleva acento, y aunque "sudaca" aparece recogido en el DRAE, es un término peyorativo. Y, por cierto, en tu firma también falta un acento: "Imagínala"
Subir
7
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 27/02/2012
Toma ya, un zaska en toda la boca.
Subir
1
SexNunsRocknRoll
#8 por SexNunsRocknRoll el 27/02/2012
Ondiá! hay que ver como está el patrio...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 27/02/2012
#6

No me compares no poner tildes en patadon con decir E wey k paso la xuxa tu mare no mamezzz orale, se sobreentiende que la silaba acentuada es don.
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 27/02/2012
avkho escribió:
No me compares no poner tildes en patadon con decir E wey k paso la xuxa tu mare no mamezzz orale, se sobreentiende que la silaba acentuada es don.


No comparo, ambas cosas son incorrectas. Y para evitar los sobreentendidos están los signos de puntuación. (Por cierto, sílaba también va acentuado, como todas las esdrújulas)
Subir
4
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 27/02/2012
#10

Tampoco hace falta ponernos tiquis miquis (o como se escriba, si quieres corregirme adelante), solo digo que mis frases se entienden, a muchos latinoamericanos (como algunos especimenes de este foro que dicen distorcion), es imposible leerlos. Un saludo de mi y de parte de mi profesor de lengua.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 27/02/2012
avkho escribió:

Tampoco hace falta ponernos tiquis miquis (o como se escriba, si quieres corregirme adelante), solo digo que mis frases se entienden, a muchos latinoamericanos (como algunos especimenes de este foro que dicen distorcion), es imposible leerlos. Un saludo de mi y de parte de mi profesor de lengua.


No te mosquees, hombre. Entenderse se entiende casi todo a nada que hagas un esfuerzo. Todo el mundo sabe que cuando ellos dicen distorcion quieren decir distorsión, pero eso no significa que sea correcto, ni lo suyo, ni lo de los que escriben sin acentos o cambiando la "v" por "b", o no poniendo las "h". A mi personalmente me duele ver cómo escribe mucha gente. No entiendo que si alguien es capaz de aprender a usar un ordenador y a participar en foros de internet no sea capaz de aprender las más elementales normas de ortografía. Creo que el castellano es un idioma hermoso que nos estamos cargando por no prestar la debida atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo