Ordenación de pedales. Preparación de equipo.

gandy1414
#1 por gandy1414 el 14/09/2009
Buenas,

después de varios dias traginando ya he conseguido medio montarme la pedalera. Asi que creo que ya dispongo de un equipo decentillo. I mi problema es configurarlo todo guay

El problema es que no se si hay algun orden en concreto para ordenar los pedales.

Actualmente me lo he configurado de esta forma:

Gibson Les PAul -> Wha Dunlop -> Boss Chromatic tunner -> Boss Metal Zone -> Boss Blues Driver -> Boss Overdrive OD3 -> Bosse noise gate -> Marshall MG100dfx -> Boss Rc20xl-Loopstation.


La medio idea que me he hecho es que el overdrive lo pongo al final para combinarlo con el blues driver o el metal zone. La wha no se bien bien pero creo que lo mejor es al principio. I entiendo que el NS va antes del ampli i el chromatic no deberia influir.

Voy encaminado? Es correcto? alguna sugerencia al respeto.

sobre el tema del RUIDO que ya abri un post hace unos dias, Sigo teniendo ruido. Ya que el Noise Gate me supone 2 problemas que no se si son a causa de que no tengo "ni flowers" o de que estoy conectandolo en un orden incorrecto.

1er problema . para que me actue el noise gate tengo que darle poca salida de volumen a los pedales. Es decir no puedo poner ni la mitad de salida de los pedales si no no actua.

2do problema. Las veces que he estado trasteando con el Noise Gate, le cuesta subir el volumen otra vez a lo normal cuando empiezas a tocar una cuerda solo. Me explico si tocas un acorde hay con todas las cuerdas fuerte el volumen sube rapidamente, pero si empiezo con un solo le cuesta mas.No le llega bien la entrada?

Como configuro el NS correctamente? Este es versatil o cada vez que cambie las ganancias de los pedales hay que tocarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepico
#2 por pepico el 19/09/2009
Yo solo te comento que me pille el otro dia el ISP DECIMATOR y desde entonces fuera los ruidos y los acoples, te digo que estoy maravillado ya que yo toco metal y tengo ruidos por todos lados, ahora ruido = 0, me encanta ese pedal. Si puedes miralo en youtube, hace exactamente lo mismo que demuestra, ACOJONANTE
Subir
gandy1414
#3 por gandy1414 el 21/09/2009
bien !!! bueno después de la gran ayuda de la peña!!!! ejjejej investigando he encontrado la forma de usar el NS-2 de boss

Resulta que lo estaba conectando mal ejjeej
el rollo es el siguiente y me funciona perfectamente:

Guitarra -> NS-2-> ampli

el resto de pedales van conectados por la segunda salida del NS-2 y retornan a la entrada de retorno de este!!! de esta forma funciona muy bien no reduce el ruido al 100% pero ya no es molesto es muy leve comparado con lo que me pasaba antes.

de todas lo que no se donde poner aora mismo es el wha Alguna idea??? entre la guitarra i el NS-2???
Subir
pepico
#4 por pepico el 21/09/2009
El whah debería ser el primero en la cadena, de todos modos haz pruebas, yo con el Decimator lo igual lo pongo el primero que el ultimo me quita los ruidos y acoples. pero el whah se debe poner el primero, pero asegurate que se true type
Subir
gandy1414
#5 por gandy1414 el 21/09/2009
debuti!!! GRÀCIAS!!! Hare pruebas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo