Orden Pedales en Pedalboard.

Adrian
#1 por Adrian el 21/06/2017
bueno tengo mis dudas sobre si tengo o no bien conectados los pedales, soy muy inexperto y me gustaría saber cual es el orden correcto.
mis pedales son estos
Polytune 2
Boss Mt-2
Ibanez Ts Mini
Digitech Whammy DT
Boss BD-2
Big Muff Tone Wicker
Ehx Neo Clone
Wah Wah Dunlop
como los colocariais vosotros? lo unico que si se es que el primero me han recomendado el afinador asi si esta activo no hay peligro de liarla tocando alguna cuerda con el vol.
muchas gracias por las respuestas.
Subir
Glaxo
#2 por Glaxo el 21/06/2017
Ufff...que lio,no?
Independientemente de que en esto no hay nada escrito en piedra,y de que a cada uno le funciona un orden,yo lo del wah el ultimo no acabo de verlo.

Por lo general los wah son pedales filtro que necesitan que la señal les llegue mas pura,por lo que yo en ningun caso lo pondria en ultimo lugar.

Yo probaria algo asi:

Polytune.
Wah.
Whammy.
Boss mt.
Boss bd.
Muff.
Ibanez mini.
Neo clone.

Pondria un over antes y despues del muff para obtener diferentes matices.
Con el mt2 tengo dudas,no se si antes o despues del muff.... :rolleyes:

Ese seria mas o menos mi orden (obviamente tendria que probar) pero creo que andaria por ahi.

A ver que te dicen los compis.
Saludos! :brindis:
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 21/06/2017
muchas gracias, el orden que puse fue a boleo, por lo que me explicaron en tienda las distor siempre al final de la cadena y asi mismo el afinador al principio, esto me lo explicaeon cuando les hable de meter un decimator y me decian que el decimator en medio de la cadena y las distor siempre al final para que el deci no anduviera interfiriendo en la cadena, por lo que he leido en otros post lo mejor es probar pero tambien queria vuestra opinion.

perdonar el lio, primer post... y desde movil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo