Orden correcto para montar los pedales

Consulta
Artur
#1 por Artur hace 3 semanas
Estoy montando mi pedalera. Tengo los siguientes pedales: Peterson Strobostomp HD, Digitech Trio+, Wampler Ego, MXR Carbon Copy y Strymon BlueSky. ¿Es este el orden correcto para montar los pedales?
Gracias!
Subir
zuriain
#2 por zuriain hace 3 semanas
No se qué es el Trio ese, pero el compresor suele ser de lo primero en la cadena. Copiando el orden que he pillado en otro post seria:

Guitarra>Afinador>Wha>compresor>distorsiones>modulaciones>Ampli>loop out>reverb>delay>loop in

Pero si lo que tienes a ti te suena bien, pues a correr.
Subir
brotherdime
#3 por brotherdime hace 3 semanas
Hola, el digitech trio creo que es un Looper, yo lo pondría el último, después del Reverb.
Subir
jjcale
#4 por jjcale hace 3 semanas
Si tu amplificador tiene loop de efectos mete el delay por el loop y sonará muchísimo mejor (lo mismo si tienes algún efecto de tremolo).:hola:
Subir
-rich-
#5 por -rich- hace 3 semanas
No hay órden correcto... Hay acomodos más usuales o más convenientes.

El trío... De ser posible con la salida Mixer a una mesa de mezclas o a un altavoz autoamplificado.
Subir
ivanic
#6 por ivanic hace 3 semanas
Por lógica: Peterson Strobostomp HD,Wampler Ego,MXR Carbon Copy y Strymon BlueSky y de último el looper.
Pero la lógica depende de cada uno :jajaja:
Subir
Artur
#7 por Artur hace 3 semanas
Según el manual del Trio+, los pedales de efectos se conectan en paralelo con el Trio+ (salida de señal del Trio+ y entrada a los distintos pedales y de vuelta al Trio+). Simplemente no sé si el sintonizador está en esta conexión en paralelo o está antes del Trio+.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo