Orange Tiny Terror

juanrafa15
#1 por juanrafa15 el 01/02/2008
Alguien lo tiene, o por lo menos lo ha probado, un conocido me vende uno en muy buenas condiciones (casi nuevo) y buen precio comparado con distribuidores de internet por que se va de el país,¿Vale la pena?
Subir
jerbs
#2 por jerbs el 27/04/2008
Si te lo vende por la mitad o menos yo la comprava... ademas de ser un buen cavezal despues si no te gusta puedes hacer negocio...
Subir
guillermo.fr
#3 por guillermo.fr el 09/12/2008
Orange es muy buena makina, ademas su raiting esta subiendo, yo te recomiendo que si o si lo compres, y si no te gusta la vendes, aunque a ti no te guste no deja de ser muy buena makina y muy buena marca, yo hice lo mismo, solo que me ha gustado tanto como para venderlo jeje
saludos:cool:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 09/12/2008
lo unico malo que le veo es que no tiene loop de efectos
Subir
victor076
#5 por victor076 el 14/12/2008
Yo hace poco tuve uno de esos, suena increible. Clase A. 15 watts a valvulas (seleccionable a 7).. y bueno, es un ampli muy muy sencillo, me parece para disfrutar conectando directamente la guitarra sin nada mas.

Sacas sonidos muy clásicos del ampli, yo lo usaba con una gibson SG, subes la ganancia y el volumen a tope, y vuelas!!.

Busca en youtube hay un demo muy bueo


Yo incluso lo llegue a usar en algun concierto, usando pedales analogos y seguia sonando bien, lo probe en casa con un pod x3 live (sacando la distorsion de un deucetone rat) e igual sonaba increible.

El unico "pero" que le veo es que no tiene mucho head room, es muy fácil que empiece a saturar.

Pero de verdad te lo recomiendo
---------------------------------
Yo hace poco tuve uno de esos, suena increible. Clase A. 15 watts a valvulas (seleccionable a 7).. y bueno, es un ampli muy muy sencillo, me parece para disfrutar conectando directamente la guitarra sin nada mas.

Sacas sonidos muy clásicos del ampli, yo lo usaba con una gibson SG, subes la ganancia y el volumen a tope, y vuelas!!.

Busca en youtube hay un demo muy bueo


Yo incluso lo llegue a usar en algun concierto, usando pedales analogos y seguia sonando bien, lo probe en casa con un pod x3 live (sacando la distorsion de un deucetone rat) e igual sonaba increible.

El unico "pero" que le veo es que no tiene mucho head room, es muy fácil que empiece a saturar.

Pero de verdad te lo recomiendo
Subir
losout
#6 por losout el 30/03/2010
yo lo tengo y es un maquinon, la unica pega el loop de efectos, por lo demas una autentica makina, compratelo si puedes.
un saludo
Subir
dr. robert
#7 por dr. robert el 08/04/2010
Buenas!

Estoy leyendo todos los mensajes del foro que hablan de Orange y en especial del tiny terror... Estoy pensando en comprarmelo con la pantalla 2x12" celestion vintage 30 de HArley benton. Pero tb he probado el fender junior blues con el celestion vintage 30 y me quedé impresionado.
PAra conciertos en Pubs y ensayar que me recomendais? teninedo en cuenta que busco ese sonido añejo con mucho crunch y no demasiada distorsión.

gracias!:p
Subir
losout
#8 por losout el 13/04/2010
con el tiny terror con dos bafles v 30 tienes mas que de sobra para pubs etc, suena mucho mucho, el combo no te sabria decir. un saludo
Subir
stoner90
#9 por stoner90 el 25/11/2010
Buenas, enserio puede valer para conciertos en bares y para ensayar? k caña no? Cuando os referis a que no tiene loop de efectos... implica eso que no se le puede conectar, por ejemplo, un wah wah y mas pedales?? Es decir, se puede conectar el/los pedal/es a la entrada de guitara del ampli, y luego conectar la guitarra a los pedales?? Es una duda que teno importante antes de comprarme uno.
Muchas gracias!
Subir
victor076
#10 por victor076 el 26/11/2010
Si claro que los puedes conectar asi como dices
Subir
guitarrista_manco
#11 por guitarrista_manco el 26/11/2010
Yo me he enamorado del Dual Terror.
En cuanto tenga ahorrado lo que vale, voy a por él. :cool:

Saludos.
Subir
cky_xx
#12 por cky_xx el 09/02/2016
Haber muchachos sáquenme de esta duda, ese amplificador pequeñito sirve para ensayar con una banda??? A lado de una batería?? Seamos honestos no soy un músico famoso y no lo sere( tampoco quiero) solo me gusta ensayar y alguna presentación en público de vez en cuando, pero este amplificador de 20w puede sacar el trabajo?? O solo sirve para ensayar en casa tranquilo ??? Les agradecería la info, así me busco algo así y me ahorro comprar algún amplificador monstruoso de cientos de dólares que de todos modos no le vóy a dar el uso de una estrella de rock y que para llevar de un a lugar a otro no me tengo que dejar la espalda.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo