hola foreros, tengo la disyuntiva de cambiar de ampli, actualmente tengo el hot rod deluxe, mucha potencia y peso para lo que realmente necesito, y su sonido no me convence del todo..................las alternativas que se presentan son las del titulo, el orange, fender y/o vox..ya se que son amplis totalmente distintos, pero basicamente busco no demasiado peso, un buen limpio, y un canal gain de calidad (se que el fender no lo tiene) Actualmente el gain lo obtengo con pedales (sl drive de xotic y fulltone fuldrive) sobre el limpio del hot rod...y últimamente me suenan algo opacos..no se si por la edad empiezo a quedarme sordo, la verdad......la pregunta es...obtendré mejor gain, o mas nítido, o de mejor calidad, con un canal gain propio del ampli, sea vox u orange? es mucha la diferencia de ese gain y el obtenido con pedales sobre limpio o para gustos los colores??
toco en un grupo de versiones de rock pop ochentero, desde Gary moore o huey Lewis and the news, tina turner hasta earth wind and fire o paul carrack ....que me recomendais y perdón por el tostón que os acabo de escribir......un abrazo por anticipado a todos
toco en un grupo de versiones de rock pop ochentero, desde Gary moore o huey Lewis and the news, tina turner hasta earth wind and fire o paul carrack ....que me recomendais y perdón por el tostón que os acabo de escribir......un abrazo por anticipado a todos
1
Responder