¿Orange micro terror?

Jorg2112
#25 por Jorg2112 el 30/01/2014
Pues hasta hace unos dias te habria dicho que nanai, que con un solo canal no iban muy bien, pero claro porque solo tenia el UltraMetal y no le encontraba el punto, no era el rollo. Pero desde que tengo el TubeOverdrive y el Equalizador... Mmmmmm esto es otra cosa! Hasta el UltraMetal ha encontrado su sitio!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Silvia Fender
#26 por Silvia Fender el 30/01/2014
Yo lo he probado con un clon del fuzz factory y un digitech grunge, y la verdad es que no los acepta nada mal, me tiene enamorada jajaja
Subir
Silvia Fender
#27 por Silvia Fender el 30/01/2014
Yo lo he probado con un clon del fuzz factory y un digitech grunge, y la verdad es que no los acepta nada mal, me tiene enamorada jajaja
Subir
david.guevara.50552
#28 por david.guevara.50552 el 30/01/2014
Entonces tmb hay que hacerse de un equalizador :)
Subir
La Peeerra
#29 por La Peeerra el 17/12/2014
Hola:
Pregunta para los usuarios, entiendo que se puede usar con sólo conectar los auriculares, no?
Es decir que no necesita conectar pantalla para que no pete... como los otros clásicos
:brindis:
Subir
Jorg2112
#30 por Jorg2112 el 31/12/2014
Así es, de hecho el 80% de las veces lo uso con los auriculares...
Subir
pepo.guitar!
#31 por pepo.guitar! el 15/01/2015
Hola amigos, saludos desde chile, muy interesantes todas sus acotaciones, pero mi mayor duda es.... todos aqui tocan metal o algo de rock pesado???
mi rpegunta es como anda esta mini bestia con otros estilos??
lo digo porque la verdad me interesa mucho, pero nunca e tenido el placer de probarlo
yo toco principalmente musica de origen negro como blues, funk, gospel, soul, etc etc!!!
ayuda amigos, y si este no srive cual me recomiendan???
Subir
Jorg2112
#32 por Jorg2112 el 15/01/2015
Pues yo de hecho te diría q no es un ampli precisamente metalero.. Puede acercarse, llegar empujado por pedales... según gustos...rockero por supuesto y blues mas. Pero yo lo recomiendo para cualquier cosa, sobre todo porque el q piensa en este ampli es porque busca en un abanico en el que no hay nada mucho mejor.
Subir
Jorg2112
#33 por Jorg2112 el 15/01/2015
Claro, te recomendarán un 5w completamente a válvulas... Eso ya es otro tema...
Subir
2
Carlos Hernan Demartini
#34 por Carlos Hernan Demartini el 23/04/2015
Chicos yo tengo uno hace ya dos años. primero con una sola caja de 1x8 y despues compre una 2da caja, es la mejor compra que hice a nivel sonido chico...para sala o ensayar en casa...hace vibrar los vidrios a un cuarto de volumen. sonido medioso 70s u 80s early. Muy buen sustain. Facil ve transportar y con sonido versatil. Tiene buenos acoples y para lo que sale en Argentina es buena relación precio-beneficio.
Subir
Adrián Flores McKagan
#35 por Adrián Flores McKagan el 07/06/2015
Servira para tocar black metal???
Subir
vampiremetal
#36 por vampiremetal el 02/12/2015
buenas a todos aprovecho el hilo para esta pregunta

yo tengo un amplificador grande un lanex lx65r
es un buen amplificador y basicamente lo compre porque me gusto y como plataforma para tener buen volumen en limpios para usarlo con pedales. y ahora uds se preguntaran que tiene esto que ver, pues muy facil fue a una tienda de musica y prove el micro terror y que pedazo de ampli pero viene la pregunta que tal se lleva con pedales?, he visto que con las distorciones se lleva decentemente pero no se como se llevara con modulaciones como por ejemplo mi mxr stereo chorus o mi reel echo de danelectro, si alguien pudiera contestar estas dudas se los agradeceria

y una ultima pregunta uds cambiarian el laney por este, el laney siempre lo he usado en su canal clean y listo cumple su funcion de un "amplificador de mis pedales" pero no tiene ninguna personalidad es limpio limpio como un canal de consola, su canal crunch es pesimo y sus otros extras como el reverb ayudan y son utiles pero no son lo mas, ademas el loop de efectos es bueno pero no es extraordinario, uds lo cambiarian?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo