¿Orange micro terror?

Whoracle666
#13 por Whoracle666 el 03/05/2013
Muy buenas, la verdad es que por lo que he leído y escuchado por youtube me estoy enamorando de este ampli, además ahora busco un ampli pequeñito para tocar en casa y reemplazar mi Fender Frontman 15R que se está muriendo... ¿alguien sabría decirme que tal se lleva con los pedales y pedaleras? Es que al ser híbrido no tengo ni idea de como van a sonar los efectos.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorg2112
#14 por Jorg2112 el 09/06/2013
Mi idilio con el ampli continua (y lo que le queda) pero el tema pedales solo lo he probado con el behringer UM300 (ya se que tampoco es buen ejemplo) y la verdad es que no me gustó demasiado la mezcla, un poco cristo con pistolas, al final me gusta más la distorsión que da el ampli solo, que bien regulado el tono da unos sonidos chulísimos.
Subir
d133go
#15 por d133go el 18/07/2013
#14 el ampli aguanta para tocar en lugares chicos???
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 19/07/2013
Les comento el ampli anda de 10, es muy bueno y sirve para ensayar tranquilamente si le pones una caja 4x12, tambien vale para ir a tocar a lugares chicos pero logicamente es un ampli 20 watts no esperen hacer milagros pero suena muy bien y muy fuerte
Subir
DARCKR351
#17 por DARCKR351 el 17/09/2013
Entonces no sirve para tocar al aire libre con una banda? Esque ese amp acá en México anda entre los 1800 y 2200 pesos mexicanos y nescesito un amp urgentemente y no tengo mucho varo xD
Subir
Jorg2112
#18 por Jorg2112 el 08/01/2014
...y como se podía esperar...hasta hoy duró el enchufe que trae el aparato... Un año justo...
Menudo susto al enchufarlo y ver q no funcionaba... Hasta q vi q lo q fallaba era el enchufe "de juguete" q trae (y q no he maltratado) ...pequeño/gran fallo para el ampli q me sigue teniendo enamorao!
Subir
Silvia Fender
#19 por Silvia Fender el 09/01/2014
Ayer me lo trajeron a mi los reyes, nunca habia probado un orange y si este es el más patatero de la gama terror... Buah.

Me has chafado con eso del enchufe la verdad, aunque se podrá sustituir, no?
Subir
Jorg2112
#20 por Jorg2112 el 11/01/2014
Claro, si con cualquier transformador esta solucionado, pero decia q era evidente porque un cacharro tan wapo que lleve un enchufe tan pichulero...pues eso.
Por lo demas a mi me encanta...
Subir
lucresio007
#21 por lucresio007 el 17/01/2014
Me uno a los usuarios encantados con esta pequeña bestia, lo acabo de comprar hace una semana y al igual que el compañero jorge comencé un idilio, suena maravillosamente agresivo. Debo aclarar que es mi segundo amplificador, el anterior era pésimo (un pequeño ibanez de 10w para electroacústica). Al fin la epiphone sg-400 Tony Iommi que tengo suena como debería sonar, porque con el anterior ampli que tenía sonaba igual que mi anterior yamaha, de hecho con el ampli anterior sonaba igual cualquier posición de pastillas, ahora por fin conocí a que se refieren cuando hablan de tocar con la pastilla del mástil o con la del puente.
Bueno, todo este rollo es para expresar mi emoción por el gran sonido que tiene este pequeño cabezal, lo utilizo con un extinto ampli line 6 spider iv, el cual convertí en pantalla ya que todos hablan maravillas de las bocinas celestion, la combinacion SG-400 (con sus pastillas Gibson) + Micro Terror + Celestion de 12 pulgadas suena chingonsisimo (bestial dirían en España) creo que es lo mejor que podía haber conseguido con mi bajo presupuesto, jeje. Incluso un pedal Haley Benton ds100 que compré para darle vida a mi viejo ampli y que siempre me sonó sin gracia, ahora que lo probé con este cabezal me di cuenta que en realidad no es tan mal pedal.
En resumen, excelente el aparato, si necesitan un cabezal pequeño, potente y barato esta es sin duda una gran opción.

Saludos desde el tercer mundo (México)
Subir
4
dlc87
#22 por dlc87 el 19/01/2014
No me sigais metiendo ganas, que no me hace falta pero me encantaria tener un orange!! :D
Subir
david.guevara.50552
#23 por david.guevara.50552 el 29/01/2014
enserio que leo comentarios y no puedo esperar a hacerme de uno por lo que veo es bueno con los pedales, bueno eso me dijo un vendedor que exprimia los pedales al maximo no se si sea enserio o solo por vender
Subir
david.guevara.50552
#24 por david.guevara.50552 el 29/01/2014
enserio que leo comentarios y no puedo esperar a hacerme de uno por lo que veo es bueno con los pedales, bueno eso me dijo un vendedor que exprimia los pedales al maximo no se si sea enserio o solo por vender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo