Oportunidad de segunda guitarra.

  • 1
sauley
#1 por sauley el 01/06/2010
Hola muchachos, toco la guitarra hace 2 años, y hace 1 año y medio mas o menos que tengo una Epiphone Les paul LP100.
Este verano que viene, me voy de vacaciones a estados unidos, y los precios de haya, comparados con los de la Argentina, son casi regalados.

Me gusta mi guitarra, creo que hice una buena compra, me sirvió muchisimo para aprender, y aunque todavía no soy tan experto como para sacarle todo su sonido quiero aprovechar esta oportunidad de ir a estados unidos para traerme una segunda guitarra.

Me interesa MUCHISIMO, el uso de la palanca, no es que me vaya a exceder con la palanca igual eh jaja, me estoy tirando por las ibanez, me gustan mucho, ya sea, estéticamente y por su sonido.

Puedo gastar hasta 600 dolares, y por ahora ví la Ibanez RG350dx a 400 dolares, me gusta esta guitarra, pero leí por aca muchos pro's, y muchas contras y no se que hacer, pero quiero saber hasta 600 dolares que guitarras recomiendan, gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/06/2010
Aprovecha y hazte un recorrido por las "Prawn shop" o tiendas de oportunidades, segunda mano, etc. encontrarás auténticas gangas de guitarras de calidad... recuerdo por ahí, por ejemplo, que una de las guitarras favoritas de KK Downing, guitarrista de Judas Priest, la compró en una tienda de este tipo por poco más de 500US$, claro que hace años... pero estamos hablando de una auténtica Gibson Flying V, un buen bicho de guitarra añejo y de calidad.

:saludo:
Subir
sauley
#3 por sauley el 01/06/2010
Compró una Gibson a tan solo un poco mas de 500 dolares? wow.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 01/06/2010