Opionion para desacerme de una guitarra :(

Mario_bo
#13 por Mario_bo el 03/02/2012
Si amigo el riñon solo te dolera un poco por la mañana ya que no lo tendras una guitarra es diferente ya que tiene un valor sentimental. A mi me encanta la blanca pero dices que la negra es Gibson y seria doloroso desaserse de ella. Aunque si la svk no tiene mucho que envidiarle a la Gibson Me quedaria con la blanca. Ah otra cosa tengo un primo que es doctor y te puede sacar el riñon si te interesa :D :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 03/02/2012
#13 jaja doctor? yo una vez corte un pedazo de carne para rellenarla, seguro que debe ser lo mismo
Subir
1
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 03/02/2012
No mi primo me explica que es mas facil aun. Te ponen en un ring de boxeo contra manny Paquiao y despues de quedarte dormido te abren y sacan un riñon rapidamente antes de te que despiertes y te echan cola de carpintero para que no se note y listo!!! Y no te acordaras de que Manny Paquiao te dio una paliza. :D :D
Subir
deathrashmt2 Baneado
#16 por deathrashmt2 el 03/02/2012
si fuera yo venderia las dos pagaria la deuda y me compraria una guitarra nueva, en tu caso que quieres elegir una me quedaria con la blanca, es mejor ademas de ser un color mas bonito y sobrio aunque la diferencia no e smucho yo de usted me fijaria tam,bien en el peso, cual se defaina menos, cual tiene mas sustain, cual hace menos ruido, cual tiene un mastil mas comodo, cual tiene menos rayones y parece mas nueva
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 03/02/2012
Es ovio lo que dices deathsash eso es lo primero que tiene que ver pero entre eso hay un valor sentimental que habeces que hace dificil sacarse de encima. por ejemplo si es tu primera guitarra, si con ella avanzaste mucho, si te la regararon tus padres. Hay factores mas que estetica y sonido como el valor sentimental o el cual te gusta mas, cual es mas comoda. etc Y puede ser que las dos tengan un buen valor sentimental. por eso sigo optando por el riñon. jajajaa. Saludos
Subir
deathrashmt2 Baneado
#18 por deathrashmt2 el 03/02/2012
pues si eso es cierto, por lo mismo la decicion la deve tomar el, yo doy unos terminos que por logica llevarian a la mejor opcion, yo por mi parte comenze a tocar los primeros solos con una guitarra de gamma baja sonido malo mastil horrible se desafinaba trasteaba habia que dejar las cuerdas altas etc,,, hace mucho tiempo no esta conmigo jajajaja :rip: :palmas2: con lo que la vendi me compre un pedal behringer jeje :D
Subir
Mario_bo
#19 por Mario_bo el 03/02/2012
deathrashmt2 escribió:
pues si eso es cierto, por lo mismo la decicion la deve tomar el, yo doy unos terminos que por logica llevarian a la mejor opcion


Mas de acuerdo contigo imposible si es verdad que en este tipo de hilo hay que ser delicado y saber que uno solo da su opinion y resolver dudas. Y es verdad que muchos comenzamos con trastos casi inservibles y nos enseña algo muy bueno...... que lo que no sirve se botaaa. jajajaa Y el tiene que ver de un lado positivo ya que todo lo hace Dios y te puso una prueba para a ver como te las arreglas y seguro saldras adelante. Creeme yo tambien tengo deudas pero todavia puedo pedirle a mis padres tengo 13. xD
Subir
dan_hetfield
#20 por dan_hetfield el 03/02/2012
#13

Amigo , nunca dijo que la negra fuera Gibson , cuando dijo lo de gibson les paul custom se referia a una de las pastillas que monta la Guitarra blanca :ok: .
En cuanto a cual vender , me apunto a la opcion del riñon , se me hace mas viable que vender alguna de esas bellezas :babeando: .

:brindis:
Subir
Alfonso_J
#21 por Alfonso_J el 03/02/2012
vamos me quedaria con la blanca, y la negra pues... adios jeje
Subir
Mario_bo
#22 por Mario_bo el 03/02/2012
Bueno dan nose me enrrede con las especificaciones. cierto que la blanca es mas bonita
Subir
Dirt
#23 por Dirt el 03/02/2012
Yo le montaba la maquinaria de la blanca en la negra, le ponia los botones negros a la negra (Para darle aspecto oscuro total y me quedaba entonces con la negra. Y la blaca con todo lo demás, la venderia...
Subir
rioj
#24 por rioj el 03/02/2012
Pues yo si son tan parecidas en prestaciones y no hay ningun detalle que te ayude a decidir ,....simplemente venderia la que mas dinero te diesen por ella y me quedaba la otra.

Eso siempre desde la idea que nos das que son muy similares y no hay nada que te incline hacia una u otra. Ya que tienes que desacerte de una al menos se practico.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo