Saludos comunidad de guitarristas, vengo aquí a plantear esta duda q tengo, pronto comprare mi primera guitarra eléctrica, llevo mas de 1 año con la acústica y ahora quiero avanzar, quiero una guitarra para tocar pop tipo justin bieber, miley cyrus, one direction... AH TE CREAS!!! jajaja, no en realidad mis gustos musicales van desde el rock clásico y hard 60s 70s 80s (ac/dc, black sabbath, led zeppelin, eric clapton, deep purple, kiss, van halen, queen, etc...), un poco de blues, algo de rock moderno o alternativo 90s 2000, y hasta heavy y un poco de thrash metal (Iron maiden, judas priest, megadeth, metallica, iced earth, etc...), asi q mi pregunta es: esta guitarra squier me serviría para las distorsiones fuertes q planeo usar? me refiero a la humbucker obviamente y usaria las simples para distorsiones mas suaves, q opiniones tienen de ella, alguien q la posea o la haya probado? seria tan versátil como para desenvolverse bien en heavy metal? q otra guitarra por esta gama de precios me recomendarían? entre 200 y 300 usd $, q sea una strato ya q es el modelo q va con mis gustos. por favor abstenerse foreros a comentar chorradas como "esta pregunta fue hecha 1235526459885698 veces, usa el buscador, no repitas hilos, bla bla bla" que ya use el buscador y cada persona es distinta y cada caso distinto, aquellos q no quieran responder al hilo pues no lo hagan nadie los obliga, pero no entren solo para no decir nada util. Gracias de antemano foreros.
Responder

Aunque no creo que me rinda tan pronto, y supongo que tiene que ser una calidad más decente que las que venden en packs de 129 euros.
, podriamos salir por ahi, y podria ser el padre de tus hijos
, jejeje ah te creas es broma, por donde vivo es dificil conseguir una chica con un gusto por la musica como el mio. jeje esperemos q alguien nos de una buena opinion sobre esta guitarra.