Opiniones sobre las guitarras

nicocp
#1 por nicocp el 23/01/2013
hola a todos, bueno quisiera iniciarme en esto de las guitarras pero aun no se que guitarra adquirir para poder iniciarme. la verdad me atrajo mucho la estetica de la stratocaster pero como vi hay muchas marcas que fabrican este modelo. mi presupuesto como maximo son de 2500 a 3000 pesos argentinos. mis opciones serian la squier stratocaster affinity ya que de la bullet lei muchos comentarios que no la benefician. la cort g110 y la cort g200. por lo que compare la squier strato affinity y la cort G110 estan construidas con el mismo tipo de madera (si me equivoco háganme saber). lo que necesitaria saber es cual es la mas versatil, duradera, mejor tipo de madera y pastillas y todo tipo de diferencias que tenga q tener en cuenta. si hay algunas opciones convenientes entre el presupuesto maximo por favor diganme. desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leon-o
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 23/01/2013
creo que la squier y la cort estan hechas de basswood. podes ver esas o tambien la yamaha pacifica o la sx strato, que estan por ese precio
Subir
nicocp
#4 por nicocp el 23/01/2013
muchas gracias me ayudo bastante sobre todo los comentarios de la squier strato affinity, pero aun no me quedan claro sus diferencias ya que en precio por lo que vi la affinity esta aproximadamente el doble que la cort G110 y lo que quisiera saber es si vale la pena pagarla y por que??. desde ya muchas gracias
Subir
nicocp
#5 por nicocp el 24/01/2013
alguien sabe por que esa diferencia de precio tan grande?? que diferencias tiene y por que vale la pena pagar la affinity??
Subir
nicocp
#6 por nicocp el 24/01/2013
por lo que lei en hilo es q de la serie g una de las mas recomendadas en cuanto a calidad precio es la cort g200. por este motivo es que creo q podria descartar la cort g110. pero aun entre la cort g200 y la squier stratocaster affinity sigue habiendo mucha diferencia de precio (unos 800 pesos comparando precio en internet) y lo q quisiera saber es xq tanta diferencia de precio, q tienen distinto y cual seria la mejor opcion. vale la pena pagar esa iferencia por la affinity?? muchas gracias a los q me puedan ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo