Cort g110 ¿buena para empezar?

novato3000
#1 por novato3000 el 13/09/2011
si les pido su opinión por favor soy nuevo en el foro se que hay mejores pero quiero empezar con esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010358.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 13/09/2011
y Por que con esa guitarra?... Ya la tienes? o piensas comprar esa en especifico?..
Si piensas comprar, cual es tu presupuesto maximo?
Subir
novato3000
#3 por novato3000 el 13/09/2011
daniel07 escribió:
y Por que con esa guitarra?... Ya la tienes?

si ya la teno no hace mucho la compre que opinas o le modifico algo?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 13/09/2011
si con modificarla te refieres a cambio de pastillas, clavijeros, puente, te diria que no hace falta, o sea, es una guitarra para principiante, no es muy conveniente cambiarle esas cosas (te convendria comprar otra guitarra por los costos)
Subir
novato3000
#5 por novato3000 el 13/09/2011
#4 me iba acomprar una spa ltd mh53 usada pero me arrepenti la cort es la primera guitarra que tengo.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 13/09/2011
esta bien para empezar en mi opinion. la primer guitarra que me compre fue una squier strato, que debe ser de la misma calidad que la cort
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 13/09/2011
ah ya.. pues creo que es una buena opcion para iniciar.. hay qienes inician con guitarras de marcas raras o de paquetes que valen lo que te habra costado tu guitarra..
Aqui lo importante no es tanto la guitarra, sino el amplificador.. nose si ya lo tengas, pero elegir un amplificador es muy importante ya que es el que te dara el sonido de la guitarra.. y aveces el amplificador hasta corrige ciertos detalles del sonido dela guitarrra. Pero esa que elegiste esta bien. no es top de gama pero tampoco es basura.. Es una bonita guitarra que para empezar estara muy bien... De hecho felicidades bro. a darle, que tocar un instrumento es de lo mas satisfactorio que puedes hacer..

Suerte con tu guitarra y practica y practica hasta que tengas callos sobre los callos de tus dedos hjajajajaja.

Por cierto, ahora no es conveniente modificar nada.. asi como está, esta bien. te ayudará a introducirte en el mundo de la música... eso si compra tu afinador que es es muy necesario..

Saludos
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 13/09/2011
Para empezar es buena guitarra, y no tiene un precio excesivo. Pero hacerle mejoras no es de lo mas conveniente, aguanta lo que mas puedas con ella y luego cambia de guitarra. Saludos !!
Subir
novato3000
#9 por novato3000 el 14/09/2011
#7 ok grasias por tu opinion lo aprecio mucho tu consejos saludos.
Subir
novato3000
#10 por novato3000 el 14/09/2011
#8 grasias por tu opinion te lo agradesco saludos..
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 14/09/2011
ademas si eres nuevo en esto vas a meterte en cambiarle pastillas clavijeros etc..?eso es ya para gente con mas experiencia que sabe lo que quiere,sigue con esa asta que tu notes que vas entendiendo y veas que se te queda corta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo