Opiniones sobre la Gibson Les Paul Studio

makokolo
#37 por makokolo el 26/07/2009
entonces en que quedamos pagas muxha marca a la hora de tirar a una estudio? o pagas euro por euro por cada coasa que lleva? por estos precios no es mejor tirar a por un edward o tokai?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makokolo
#38 por makokolo el 29/07/2009
pues mira puestos a pedir un marshall que este medianamente bien mmm..MARSHALL TSL601 combo o Marshall MRDSL401 JCM 2000 DSL combo miratelos aver jeje tambien ahora en thomate.com ( ironia xD) tienes un jcm 900 mitico de los años 80 que tambien podria estar bien yo creo que con esto ya podras explotar tu guitarra estos amplis te salen por menos de 1000 euros, miratelos y si puedes probarlos en alguna tienda pues de pm, sino mirate en youtube algun video a ver si te molan y ya me dices
Subir
radiation
#39 por radiation el 29/07/2009
AngelSPA escribió:
Hola.

Mi cuestión es la siguiente: tengo 12 guitarras, pero siempre me han gustado las Les Paul. En mi colección tengo una Epiphone Les Paul 100 y le tengo mucho cariño, pero creo que ha llegado el momento de dar el salto.

Me encanatan las Les Paul de 1959, con ese color cherry sunburst, pero son muy caras. Buscando en la página de Gibson he visto la Les Paul Studio, y aunque no es tan vistosa creo que suena muy bien.

¿Qué opinais?
Gracias de antemano. Saludos. :saludo:


la historia de mi vida es que yo antes odiaba las epiphone pero luego leyendo, escuchando y pensando llegue a la conclusion de que son buenas...

LO SIENTO VIEJO PERO VOY A HACER QUE VIVAS EN LA REALIDAD:oops:...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como veras la epiphone suena mejor que la gibson...
Gibson les paul studio: 1300 dolares
Epiphone les paul plus top + Seymour duncan JB: 700 dolares...

pero claro que nada es mejor que tu headstock diga Gibson...
Subir
walterslash
#40 por walterslash el 10/03/2020
hola yo tengo una studio la pague menops de 1000 euros nueva y no me puedo quejar la difereinca para mi son los detalle esteticos

los bindings la nitro celulosa por lo de mas no me quejo , si porbablemente a mi es al primero que le gustaria una guitarra mas estetica y eso
pero osn 1000 euros mas. demasiado para mi bolsillo
Subir
noyk
#41 por noyk el 10/03/2020
11 años más tarde.... la studio sigue levantando pasiones.
Subir
1
Chanfli
#42 por Chanfli el 10/03/2020
Nunca es tarde si la dicha es buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo