Opiniones sobre la Gibson Les Paul Studio

Ángel Santana
#25 por Ángel Santana el 27/08/2008
¡Por supuesto que no dudo! ¡Es la envidia! :D

Creo que la Classic Plus de Pakko gana muchos puntos sobre la Studio :)
Subir
comelumpia
#26 por comelumpia el 02/09/2008
Amigo yo tengo una jackson rhandy roads rr1, una gibson sg standard y una gibson lespaul gothic studio:

Dejame decirte q la studio suena como un camion excelente sonido y con el mic del puente susurra de manera impresionante.

Es verdad q el acabado no es igual a una classic o a una standard pero el sonido es muy bueno y no son tan caras.

Es un muy buen comienzo para rincar a gibson!!!
Subir
keyser_soze
#27 por keyser_soze el 05/09/2008
woowwww!! 12 guitarras!..... joder, hasta me quito un peso de encima leer eso, yo que pensanba que me estaba pasando jajajajaja

sin duda no hay color, pero la studio es una guitarra cojonuda en todos los sentidos :ok: mi sueño.... para cuando cobre un sueldo mediocre, y deje de cobrar una mierda...... ejejejjeje
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 05/09/2008
Yo tengo una estudio, pero le cambié las pastillas por unas evolution de dimarzio ya que se me quedaba algo corta de brillo igual a ti te gusta con las de la casa, depende de si soleas mucho o es mas para acompañar, es una buena guitarra de todas formas!! :ok:
Aunque si tienes algo mas de pasta te recomendaria que te pillaras un estandard, te dejo aqui una prueba que hice hace un tiempecillo de la estandard!! :saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ángel Santana
#29 por Ángel Santana el 05/09/2008
Hace cuatro días que compré una Ibanez RG1570 Prestige, así que la Gibson tendrá que esperar un poco :)

Después de leer vuestras respuestas me he decantado más por la Classic, o ahorrar un poco más para la Standard :ok:

Es que la Gibson tiene algo especial que ninguna otra es capaz de conseguir.
Subir
pakko
#30 por pakko el 05/09/2008
Se me olvidó comentarte que también podrías ir a por una Traditional, es más barata que la standard, y de momento tiene mejor prensa.

Saludos
Subir
Ángel Santana
#31 por Ángel Santana el 06/09/2008
¡Dios! ¡Un modelo más! Como si no fueran pocos... :D

Menos mal que tengo tiempo por delante para ir mirando y decidiendo ;)
Subir
pakko
#32 por pakko el 06/09/2008
Bueno, no te voy a decir que te des prisa, pero como ya te habrás fijado el cambio euro/dólar ha invertido su tendencia, o lo que es lo mismo, subida de precios de guitarras yankis.
Subir
Ángel Santana
#33 por Ángel Santana el 09/09/2008
Esta tarde estuve en mi tienda habitual y hablaban de eso mismo. Bueno, de momento esperaré unos meses a ver qué pasa. Pero seguro que un día cae una Les Paul :)
Subir
Alex Phrymerial
#34 por Alex Phrymerial el 13/09/2008
Ola, queria saber si en este lugar para comprar la les paul studio esta bien, es bastante barata. Pero no se si sera autentica del todo,... Aquí esta el linck. http://www.redcoon.es/index.php/refId/zanoxes/et_cid/17/et_lid/506386?zanpid=1151908872433175553 ;) Ese es el color que me gusta mas. Es autentica? como las demas? y seria una buena compra?

Bueno gracias:D
Subir
roman-arg8
#35 por roman-arg8 el 07/01/2009
tenia pensado cmprarme una Aria Les Paul Custom del 74 .¿Ustdes que opinan?:)
Subir
Ángel Santana
#36 por Ángel Santana el 17/03/2009
Hola.

Hace tiempo abrí este hilo para averiguar que tal es la Les Paul Studio. Ahora entro para decir que hace cuatro días que tengo una preciosa Les Paul Classic 1960 :D

Al final seguí el consejo de Pakko. Es la guinda de mi colección :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo