Opiniones sobre compra

linkje
#1 por linkje el 23/11/2008
Buenas amigos, estoy próximo a comprarme mi primera guitarra eléctrica y queria saber las opiniones de algunos de ustedes sobre esta compra.

Es una jem-jr bk (si, ya e leido varias opinones en este foro sobre estas guitarras y las críticas negativas pero yo pienso que es más o menos la que necesito y que se adapta a mis gustos y forma de tocar) modificada con microfonos dimarzio envolution en todas las posiciones con muy poco o casi nada de uso. La cuestion es que me la están vendiendo a un buen precio, 2000 BsF (en euros no les sabria decir) pero comparada con el precio que tiene esta misma guitarra en las tiendas aqui, unos 2700 BsF. y tomando en cuenta que esta casí nueva, y la original jem-jr no traen dimarzio sino INF.

Bueno queria saber sus opiniones, sobre todo me motiva que tenga los microfonos de las gama alta de las jem y que ademas el precio lo veo muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 23/11/2008
te dire que la relacion calidad-precio en esa guitarra estan de los mas peleadas es una guitarra super cara y aparte suena un tanto corriente...

no se cuanto sea un BsF pero pues si piensas gastar mas de 1000 dolares en una guitarra una buena opcion seria una jackson randy rhoad rr5 y si piensas gastar menos de 500 pues hay una ibanez modelo rg2ex1 que tiene exelente relacion calidad-precio y unas cuantas esp o schecter que son de mejor calidad que esa jem y de menor precio.

espero te haya servido:ok:
Subir
linkje
#3 por linkje el 23/11/2008
entiendo lo de relación precio calidad. se que hay algunas mejores, pero esta con la oferta que me estan haciendo creo que es una buena relacion, o al menos aceptable para mi, ya que con ese precio me podria comprar otra pero no tan buena.

PD: Aqui el set de microfonos dimarzio evolution (H-S-H) vale aproximadamente 1000 BsF, si le añadimos esto al precio (mala relacion precio/calidad) de la tienda serian 2700 + 1000 = 3700, y esta me la estan vendiendo en 2100.

Muchas gracias por las respuestas y opiniones
Subir
Universe8
#4 por Universe8 el 24/11/2008
bueno tio esa Guitarra aqui la tienen en algunas tiendas en 2700 sin evolution y te las estan vendiendo en 2000 con evolution! esta mas que bien bro me parece buena ofertaa:D
Subir
linkje
#5 por linkje el 24/11/2008
Radiation escribió:
te dire que la relacion calidad-precio en esa guitarra estan de los mas peleadas es una guitarra super cara


Bueno tienes razón en el comentario pero creo que en este precio esta muy bien. Chincho gracias por la respuesta, por ahora lo veo igual que tu, una gran oferta, pero cuando tenga dinero para una mas lujosa ya ahi es otra cosa porq ya sabes como son de costosos aqui estos jugueticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo