Opiniones sobre bajos

ferthunder
#1 por ferthunder el 28/12/2017
Estoy enmelonado buscando bajos con un presupuesto entre 250 y 500 eurillos, y más o menos he acotado la búsqueda entre los siguientes modelos:

Squier Jazz bass Vintage modified 70
Squier precision Classic vibe 70
Tokai Jazz sound AJB 52
Vintage precision Reissued
Vintage precision Icon

Me ayudaría conocer vuestras opiniones o experiencias con ellos. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#2 por JupiterBlues el 29/12/2017
Te recomiendo los Sire, tengo uno y están muy bien.
Subir
Santiago De Luis
#3 por Santiago De Luis el 29/12/2017
Sin duda Sire. O Fender MIM de segunda mano. O Epiphone.
Saludos.
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 30/12/2017
#3 He oido hablar muy bien de los sire, lo malo es que no he podido probar ninguno en tienda fïsica.

En cuanto a los fender mim el único que está a mi alcance sería un jazz bass o un precision standard, y la verdad después de probarlos en el mismo sitio me suena mejor y está mejor acabado el squier classic vibe 70 que cualquiera de los mejicanos standard.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 30/12/2017
Yamaha Trbx-174, en relación calidad/precio, es de lo mejor que puedes conseguir con ese presupuesto.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 09/01/2018
#1 Si tienes claro esos modelos que has acotado te diría que los probases (a ser posible varios del mismo modelo), y que te quedes con el que mejor sensación te produzca. Personalmente, y por cuestión de preferencias, los Squier VM nunca me han dicho nada. Prefiero la Classic Vibe. Los he llegado a probar muy buenos (contados con los dedos de una sola mano) y normalitos (que son la gran mayoría). Quizá el tacto de su mástil no te llegue a convencer. Pero eso ya es subjetivo.

Y si consideras otras marcas, los Sire están realmente muy muy bien. Sorprendentemente buenos para lo poco que cuestan.

Tambien puedes pegar un ojo a los Yamaha e Ibanez por su excelente relación calidad precio. Eso sí, el look ya no es tan clásico.
Subir
ferthunder
#7 por ferthunder el 10/01/2018
#6 Gracias, al final me he pillado el classic vibe, me ha parecido el mejor de todos. Los sire no los he llegado a probar, no he encontrado ningún distribuidor en Madrid que los tenga y aunque he oído hablar muy bien de ellos prefiero probarlos antes que arriesgarme a pedirlo por internet y que venga desajustado o no me guste.

Los ibanez los descarté porque buscaba algo más clasicote. De los dos yamaha BB que he probado, uno sonaba como un cañon, realmente bien, pero se me iba a casi 700 euros, y el que estaba a mi alcance no me convenció, sonaba muy bajito y tampoco tenía un tono mejor que el CV.

El tokai también lo probé y no estaba mal, pero hacía más ruido de masa que los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo