Opiniones sobre Angus Young

strat80
#61 por strat80 el 17/05/2010
tan poca distorsion?? vaya medidas!... es que si tocas con más, creo q ya da igual tener una SG USA o una Ginson made in Taiwan. A mi me parece que tanta distor en grupos nuevos, desmerece lo que una pastilla es o para lo que está fabricada. personalmente, sólo uso compresor. me gusta q mi guitarra suene a lo q es. para distorsionar, un ampli a tres cuartos de potencia y pelin de ganancia, llega. bueno, hablo d RnR, la verdad es que para cosas como death-dark-gothic u otro metal... no sé decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cxrlox
#62 por cxrlox el 17/05/2010
excelente musico! en tecnica malisimoooooo!
Subir
messias
#63 por messias el 17/05/2010
Strat80 escribió:
Después... a mi me dejaron de gustar, y eso q el Back in Black (1º de brian johnson) aún se salva, para mi gusto. Creo q fue ahí donde se empezaron a identificar (no muy acertadamente) con el heavy metal.


A mi curiosamente me gustaron casi mas con la llegada de Brian, y para nada me parece que se identifiquen con el heavy metal, por que dices eso?
Subir
strat80
#64 por strat80 el 18/05/2010
fue con back in black (que no quiero desmerecerlo), creo, cuando su popularidad se hizo masiva, por la muerte de uno, su conocimiento aún más en masa después de su maravilloso highway 2 hell, y por la manía de la gente de etiquetar-clasificar cosas. en 1980 cuando la gente oia una distorsión así, ya calificaba todo ello como rock duro, hard rock o heavy metal, que eran los términos populares de la época. ya t digo, yo oigo a angus y me parece un guitarrista de blues. últimamente con las modernas producciones y lo mercantiles que son, menos.
lo de meterse en la americanada de airon man... sin palabras, para mi
get it hot!
Subir
Chema
#65 por Chema el 18/05/2010
yo estoy como loco de que llegue el dia ¿26 de junio? para verlo en directo en Sevilla!!!!!!!!!!!! :D
Subir
chapuzator
#66 por chapuzator el 18/05/2010
Shreddy escribió:
yo estoy como loco de que llegue el dia ¿26 de junio? para verlo en directo en Sevilla!!!!!!!!!!!! :D

Y yo cuando pienso mucho en el dia, se me escapa el pipi:D:
Subir
Zeshin
#67 por Zeshin el 18/05/2010
AC/DC heavy metal? En que planeta he estado?!!!

Si AC/DC siempre han sido rock n roll, o hard rock, PERO JAMAS HEAVY METAL!!! Otra cosa es que ellos hayan inspirado o fomentado la creación de dicho género, pero ellos jamás han tocado heavy metal. Si hasta ellos lo dicen que tocan Rock And Roll. No mareemos la perdiz... :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
davr
#68 por davr el 18/05/2010
Eso es, Ac/Dc es un grupo de rock o hard rock como mucho, pero heavy metal ni de coña
Subir
uluairi
#69 por uluairi el 18/05/2010
Me da igual si toca heavy metal, rock&roll ó hard rock. Me da igual si técnicamente es mediocre ó si no domina la escala churovingia. Es el puto amo y cada vez que toca un acorde, 100.000 personas en un estadio se vuelven majaras y tres tías se quedan preñadas.
Subir
strat80
#70 por strat80 el 18/05/2010
da igual, yo nunca he hecho algun caso a etiquetas y ahora no voy a cambiar.
para mi, angus es un guitar player y nada más.
por mi, fin. no opino mas de este foro/tema.
Subir
messias
#71 por messias el 18/05/2010
totalmente eh? AC/DC no tiene nada de heavy metal
Subir
paulus magister
#72 por paulus magister el 18/05/2010
Yo creo que Angus Young es un músico genial. Se le ocurrian cosas que no se le ocurren a cualquiera con un don para la música, y lo que es más dificil, consiguió que su música gustase y alcanzase fama. Pero en teoría musical... flaquea. He visto videos del propio angus en los que explica como tocar alguno de sus temas y sus explicaciones son... "pones este dedo asi, y este otro en esta cuerda y ya" en lugar de decir, "Colocas un Si" por ejemplo.

Pero me parece uno de los grandes en esto de aporrear cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo