en el disco de The Razors Edge si que llegan a rozar el Heavy Metal, sobre todo en Live At Donnigton.
Pero nunca lo han sido eso es cierto, y me molesta bastante que se diga eso (personalmente).
COn Brian Johnson nunca han tenido ese ascenso de "dureza" ya que han tenido canciones muy suavecitas, que no por ello menos electrizantes como el disco Ballbreaker, o el de Stiff Upper Lip que es casi Blues en muchos momentos.
Pero nunca lo han sido eso es cierto, y me molesta bastante que se diga eso (personalmente).
COn Brian Johnson nunca han tenido ese ascenso de "dureza" ya que han tenido canciones muy suavecitas, que no por ello menos electrizantes como el disco Ballbreaker, o el de Stiff Upper Lip que es casi Blues en muchos momentos.
Responder

A unos les gustará y a otros no, pero es como si otro te dice que si no te gusta satriani eres un inútil y un mierda a la guitarra. Es ofensivo. Y conste que a mi, sin parecerme un genio para nada, me gusta angus young (aunque prefiero a los "padres" de su estilo, chuck berry, bb king, les paul...)