Opiniones sobre Angus Young

Alex
#109 por Alex el 28/06/2013
Es un músico que ha creado grandes éxitos, no hay que mirarle porque haga solos con la pentatónica, lo que importa esque haga que un dia triste se te encienda la llama de dentro y te anime, para mi un músico bueno no se puede medir por los solos porque eso es como si criticamos a un chef por la cubertería que utiliza pero en fin , esto es una vulgar opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madmanblues
#110 por madmanblues el 01/07/2013
Es un músico icónico y carismático.
Tiene un estilo fluido,pero no se le puede comparar con muchos de los guitarristas citados que se acuestan hasta con su guitarra,caso de Paul Gilbert.
Es un poco como Francis Rossi de Status Quo,ya que su música se mueve en parecidas coordinadas Boogie-blues-rock,tres acordes,riffs acórdicos y p'alante.
Steve Vai,Satriani,Eric Johnson o Paul Gilbert juegan en otra liga,ni mejor,ni peor,simplemente distinta.
Subir
imara
#111 por imara el 29/08/2013
Yo creo que es otro tipo de guitarrista comparado por Satriani, Vai & Cia. No es lo típico del grupo de los del "feeling" y el de los "técnicos" porque eso en mayor o menor medida todos tienen, aunque lo del feeling sea algo subjetivo según quien lo escuche pero todos tocan a su manera llegue a más o a menos gente. Lo que me parece es que algunos tienen una técnica brutal y luego aprovechan muy bien en su beneficio, y Angus aunque la tenga (no a tanto nivel como otros) simplemente cogía la guitarra y la tocaba como le salía en ese momento de los c... con sus toques pausados, melodías "simples", etc; A pesar de que tuviese sus ídolos no creo que bebiese y estudiase tanto sobre ellos. Por aquí se ha dicho "Todos solemos hacer silencios de negra, corchea... escuchándolo a veces me encuentro con silencios de corchea con puntillo, o con notas que, en vez de ser todo tresillos, corcheas,.. " precisamente Angus es Angus y tiene ese estilo porque no se paraba a prestar tanta atención a esas cosas, sino quizás le hubiese parecido "raro" tocar así y nunca lo hubiese hecho. Y eso le ha hecho distinto, ni tan por detrás de los demás como dicen unos ni tan por delante como dicen otros, simplemente distinto. Aquí no hay buenos o malos, aunque luego cada cuál tengamos nuestras opiniones o propios criterios.

Por cierto, para quien le pueda interesar aunque imagino que muchos ya los conoceréis porque llevan años, hay un grupo con estilo que basaron en ACDC: X-SINNER

Subir
mfa
#112 por mfa el 29/08/2013
Angus esta bien, pero el realmente bueno, bueno de verdad...es Malcolm...
Subir
Sagi
#113 por Sagi el 13/09/2013
Por lo poco que se no lo considero un técnico ni un virtuoso, pero toco con una fuerza incontenible y tiene un talento brutal para componer cosas relativamente sencillas que sean capaces de resucitar a un muerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo