Opiniones sobre Angus Young

playout
#25 por playout el 02/02/2010
tu le ves a angus y a malcom en el festival de toronto en 2003 junto a los rolling en un jam sessions tocando rock me baby y se quitan las tonterias de que solo sabe hacer una cancion es monotono y todo eso.

lo que hicieron junto a los rolling es lo que les da el titulo de MAESTROS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 14/04/2010
Angus Young ha sido el único guitarrista del mundo que me ha emocionado hasta el punto de saltarseme las lágrimas !!!

Desde niño he sido un fan a muerte de AC/DC, he crecido escuchándo sus canciones y en Junio del 2009 cumplí mi sueño de verlos en directo, ya les digo, lloré como un niño al verlo hacer su solo, subido a aquella plataforma que iba elevándose, dejándose la vida en cada nota, con la edad que tiene, multimillonario perdido .... y allí estaba sudando , corriendo, tirándose por el suelo !!

Tecnicamente salta a la vista que comparado con los bestias como Paul Gilbert, Guthrie Govan, Satriani ... se queda pequeño, pero me quedo con la fuerza que transmite cuando toca !!

Salu2s :brindis:
Subir
JuanMi_SKELL
#27 por JuanMi_SKELL el 14/04/2010
De todos los grupos considerados "grandes clásicos", AC-DC me parecen de largo los mejores (casi los únicos), que están manteniendo un nivel de directo acorde a su status de grandes leyendas, y Angus es una bestia, un guitarrista único. Hay quien puede pensar que técnicamente no es muy completo, pero si tiene el conocimiento suficiente para poder transmitir su música a tan buen nivel, entonces no necesita nada más.
Subir
Zeshin
#28 por Zeshin el 14/04/2010
Un genio de la guitarra eléctrica. Una leyenda.

Punto.
Subir
aguszero
#29 por aguszero el 14/04/2010
Como gran fanatico de AC/DC opino igual a DavR, en cuanto a tecnica es ''regular'' digamos, pero como musico es buenísimo.
Ademas, gracias a el yo en este momento estoy tocando la guitarra.
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 14/04/2010
Si un musico es tan grande como lo que transmite y te hace sentir, mas alla de lo facil, dificil, tecnico, muñon, lento, rapido ........ repito SI TE HACE SENTIR .... entonces Angus Young es uno de los mas grandes. Y probablemente uno de los mayores responsables de que amemos esto.

Es que cuando uno tiene 12 o 13 años y de repente sale un disco como Highway to Hell te vuela la cabeza y de una patada en el culo te saca de la infancia a hostia limpia. Esa suerte tuve yo. Ya me gustaria saber quien impulsa a los chavales de hoy en dia a coger una guitarra (que mira que lo tienen facil). Vamos por comparar con todo lo odioso que es eso.

Angus y Malcom son el Rock n Roll como Jagger y Richards, Perry y Tyler y tantos otros.
Subir
MoisésGZ
#31 por MoisésGZ el 14/04/2010
Tiene fuerza como su grupo, es un gran creador de riffs de rock, y tiene mucho feeling, pero técnicamente sucio y mediocre, pero igualmente es un dios de la guitarra
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 15/04/2010
personalmente pienso que los musicos a medida que avanzamos en conocimiento vamos dejando atras eso que consideramos facil o simple y pensamos que debemos haces cosas complejas para ser reconocidos,en mi opinion angus young es la antitesis de esto,lleva 40 años tocando rock & roll,sin complicarse la vida en absoluto,no creo que sea un ejemplo a seguir,pero alavo tanto su obra como su forma de concevir el rock,sin lugar a dudas angus young ha conseguido lo que muy pocos guitarristas conseguiran en su vida y sin esforzarse en absoluto,por eso lo envidio,y por supuesto que no creo que haya mucha gente a la que le guste el rock que digan que no les gusta angus ya que de sus dedos han salido muchas de las canciones mas gloriosas que ha dado este genero,espero que podamos disfrutar de el muchos años mas.
Subir
darioguitarro
#33 por darioguitarro el 15/04/2010
Solo digo que todos sus riffs de parecen XD de resto es un muy buen guitarrista...
Subir
messias
#34 por messias el 15/04/2010
Kodro2 escribió:
Ya me gustaria saber quien impulsa a los chavales de hoy en dia a coger una guitarra (que mira que lo tienen facil). Vamos por comparar con todo lo odioso que es eso.


Como joven que soy casi me haces sentirme ofendido, menos mal que soy de los tuyos en ese sentido. Me incitó este video a aprender a tocar:

YouTube - AC/DC - ROCKER
Subir
leo271
#35 por leo271 el 15/04/2010
me parece uno de los mejores guitarristas junto a slash, eric clapton, malcom (su hermano), mattias jabs (scorpions),y un largo; etc desde mi punto de vista. Me acuerdo que cuando me inicie en la guitarra AC/DC fue (y es) uno de mis grupos favoritos, me encanta ese sonido poderoso, que hace con su sg; y tambien las locuras que se manda en el escenario.
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 15/04/2010
Fran Alonso escribió:
Angus Young ha sido el único guitarrista del mundo que me ha emocionado hasta el punto de saltarseme las lágrimas !!!

Desde niño he sido un fan a muerte de AC/DC, he crecido escuchándo sus canciones y en Junio del 2009 cumplí mi sueño de verlos en directo, ya les digo, lloré como un niño al verlo hacer su solo, subido a aquella plataforma que iba elevándose, dejándose la vida en cada nota, con la edad que tiene, multimillonario perdido .... y allí estaba sudando , corriendo, tirándose por el suelo !!

Tecnicamente salta a la vista que comparado con los bestias como Paul Gilbert, Guthrie Govan, Satriani ... se queda pequeño, pero me quedo con la fuerza que transmite cuando toca !!

Salu2s :brindis:


ya fuimos dos los que disfrutamos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :brindis:

Kodro2 escribió:
Si un musico es tan grande como lo que transmite y te hace sentir, mas alla de lo facil, dificil, tecnico, muñon, lento, rapido ........ repito SI TE HACE SENTIR .... entonces Angus Young es uno de los mas grandes. Y probablemente uno de los mayores responsables de que amemos esto.

Es que cuando uno tiene 12 o 13 años y de repente sale un disco como Highway to Hell te vuela la cabeza y de una patada en el culo te saca de la infancia a hostia limpia. Esa suerte tuve yo. Ya me gustaria saber quien impulsa a los chavales de hoy en dia a coger una guitarra (que mira que lo tienen facil). Vamos por comparar con todo lo odioso que es eso.

Angus y Malcom son el Rock n Roll como Jagger y Richards, Perry y Tyler y tantos otros.


Exacto te hace sentir y por tanto entra en el olimpo......... :yahoo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo