Opiniones sobre Angus Young

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 29/01/2010
A mi no me llama la atencion las cosas que no son de virtuosos pero de hecho Ac/dc me gusta (no mucho pero me gusta jaja) y angus es buen guitarrista :p

Lo que no me gusta de estos guitarristas (rock) esque casi no pueden haser nada sin acompañamiento, suenan solos y simples :p bueno esa es mi opinion, seria como tocar punk sin voz ni bajo ni nada suenan muy mal para mi (solos ehh) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-arawn-
#14 por -arawn- el 30/01/2010
Angus young es uno de mis guitarristas favoritos, con un sonido único y como ya han dicho antes, cuando le escuchas te dan ganas de saltar...
Subir
javieracdc
#15 por javieracdc el 30/01/2010
aajjaja a mi me encanta ac/dc...soy fan de ellos :)
pero angus es un buen guitarrista
asi es...no aplica tecticas del trapping o del barrido o no usa palanca de tremolos pero aplica velocidad y creatividad :)
Subir
zakkhero
#16 por zakkhero el 30/01/2010
A mi nunca me ha gustado,me parecen riffs machacones y pegadizos en el buen sentido,acordes de quintas y rock and roll directo y ya esta,no se si me explico,cuando realmente me ha gustado angus ha sido en el solo de "black ice" para quitarse el sombrero...:shock:,mis favoritos slash,zakk wylde o toni iommi....
Subir
guitar padawan 3
#17 por guitar padawan 3 el 30/01/2010
Ps a mi me gusta sobre todo la energia en el escenario, tambien todas las cosas que hace.. cuando se inca lgo el pasito clasico y eso, lo malo es que toca bien simple la mayoria de las canciones.
Subir
playout
#18 por playout el 30/01/2010
toca como ha de tocar, no se puede decir que angus tiene mala tecnica porque es lo preciso para que su musica suene como suena. Si cambiara no seria AC/DC.
Subir
amnu
#19 por amnu el 30/01/2010
A mi personalmente me encanta, ha inspirado a muchos guitarristas actuales y es un claro referente a tener en cuenta. No le hace falta hacer cosas muy muy virtuosas, sabe lo que se hace y lo hace sonar como el quiere. Angus Young es una clara influencia en mi forma de tocar y aunque la gente diga que su forma de tocar a empeorado con el tiempo o lo que sea (no digo que lo digais XD) siempre va a ser un referente para mi.
Subir
zamyoung
#20 por zamyoung el 31/01/2010
JJAJAJA, recuerda que una vez oí decir a una persona en la radio:

"AC/DC sólo ha compuesto una canción.... pero mierda que buena canción" jejeje,
Subir
kirk m.
#21 por kirk m. el 31/01/2010
Me gusta mucho su Gibson SG:D
Subir
hilonegro
#22 por hilonegro el 31/01/2010
Creo que en este foro debe haber unos cuantos que puedan tocar con una tecnica igual o superior a la de angus y ni que hablar de todos los del planeta que puedan igualarlo o superarlo, pero casi ninguno puede llegar a ser un angus, ni cobain, ni el duo jaeguer/richards ni ninguna banda que haya permanecido 10 años o mas dando buena musica...
cuando dejaremos de ver a los musicos por su virtuosismo y los valoraremos por su obra, su legado a la historia de la musica...
Subir
lirkenz
#23 por lirkenz el 31/01/2010
Realmente No me agrada del todo,
Yo reconozco que ah sido muy influyente para muchos musicos posteriores,
Y que Su obra Perdurara por mas años que las de muchos virtuosos
Pero...

Sin embargo devo decir que eso no lo hace buen guitarrista,
No me gusta hacer comparaciones, ni con virtuosos, ni con otros guitarristas
Simplemente creo que no esta al nivel Para ser "uno de los mejores" como lo dan a entender varios por aqui...

David gilmour por ejemplo no es un virtuoso,
Pero uno puede reconocer su magia,

Eh ahi el detalle, ac/dc Siento que son muy buenos como grupo(aunque no me gusten) Mas sin embargo Son grupos que son lo que son por la combinacion de sus integrantes, no por que uno sea muy bueno(realmente si los pusieramos a tocar por separado no serian tan impresionantes)
Como es el caso de Metallica(grupo que yo escuche mucho antes :P)

Por eso digo, Por mi es "reconocido" Mas no lo considero un buen guitarrista
Subir
payer_105
#24 por payer_105 el 31/01/2010
No es de los mejores en técnica,la verdad,pero es muy buen compositor y tiene un estilo único
Es uno de los grandes,todos lo sabemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo