Opiniones de esta pantalla

VCC
#1 por VCC el 07/12/2018
Buenas a todos, he estado revisando pantallas y encontré una que llamó mi atención, pero leí que estaba hecha en China, eso me hace desconfiar de que tan buena sea. Si la han probado díganme qué tal les fue porfavor. Gracias
Palmer Cab 112 V30 16 Ohm

Potencia: 60 vatios
Equipamiento altavoces: 1x 12"
Tipo de altavoz: Celestion Vintage 30
Impedancia: 16 Ohmios
Estéreo/Mono: Mono
Construcción: Open back
Carcasa: Madera "MDF"
Conexiones: 1x entrada (jack), 1x salida balanceada (jack)
Dimensiones (AxAlxPr): 58,0 x 45,0 x 29,0 cm
País de producción: Hecho en China

Les dejo un link para que lo vean. Gracias. https://www.musik-produktiv.es/palmer-cab-112-v30-16-ohm.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
palmer-cab-112-v30-1524487.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 07/12/2018
Hola compañero!!!
Que sea chiná es lo de menos ya que muchas marcas producen en China, Orange por ejemplo.
La veo un poco cara. No se como sonará.

La que si he probado es la harley benton g212 vintage de thomann y en relación calidad precio es insuperable.

Saludos
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 08/12/2018
la gente habla bien de las pantallas palmer... pero a mi eso del MDF no me hace mucho, prefiero una buena pantalla de laminado de abedul, el MDF es carton prensado con resinas, pero no soporta demasiado bien la humedad
Subir
1
T-TOPS
VCC
#5 por VCC el 11/12/2018
alaridos ese sies un datazo, soy nuevo en esto muchas gracias
Subir
VCC
#6 por VCC el 11/12/2018
Juan, buena propuesta, nunca la había visto pero me ha gustado, lo agradezco bastante
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 11/12/2018
Yo he recogido alguna para llevarla al punto limpio tras retirar el altavoz que es lo único que sirve de esta pantalla. Tengo un plan prever para retirar de estas y de las HB de la circulación y ha funcionado muy bien, tras comparar con las mias todos se han acogido al plan.
https://www.guitarristas.info/anuncios/ii-plan-renove-pantallas/770420

El recinto acústico tiene tanta importancia o más como el altavoz, y estas pantallas son lo que son, esta encima es cara en comparación con su prima la HB 112 vintage.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo