Opiniones Noiseless Fender

  • 2
Josué RG
#13 por Josué RG el 05/12/2022
Hola, compañeros...
Yo tuve, como otros compañeros de arriba, una eric clapton signature con las vintage noiseless y me parecían unas pastillas estupendas, con un sonido muy fender, de hecho, creo que esa clapton fue la strato que más me sonaba a strato en general, según mi oreja... las pude comparar con unas custom 69 montadas en otra strato, y sí que había diferencia, sip... a favor de cuál?, pues las 2 stratos sonaban muy muy bien, quizá las custom 69 sonaban más "cremosas" y tenían un roto algo más "bonito" que las vintage noiseless, pero vamos, hablo de matices...
Las noiseless modernas tuve unas en una tele american deluxe y, aunque sonaban bien, me parecían algo "frías"...
Y eso es todo, amigos... jajajaja... un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 05/12/2022
Yo las tengo en una Deluxe ( y tengo la standar, para comparar). Suenan algo más oscuras, más gordas y si les das "grano" no son tan definidas como las de la standar, pero suenan muy bien y 0 ruidos.
Subir
Jose Mari
#15 por Jose Mari el 05/12/2022
Ayer estuve viendo un vídeo que se comparaban en una escucha a ciegas unas pastillas tradicionales con las Noiseless… pues en la primera posición no acerte pero si en las 4 siguientes… realmente la diferencia no me pareció enorme… tanto como para decir que son como una humbucker no… también me pareció que elles fataba “algo”…. Igual es sugestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo