Sin saber mucho de paulas me parece un precio bastante bajo para la guitarra que es, pero si la guitarra es auténtica pues te han ofrecido un chollo. Yo me asesoraría con alguien que sepa de les pauls.
Responder
O el vendedor no sabe lo que tiene entre manos o lo sabe muy bien y te quiere colar una les Paul falsa o de dudosa procedencia. No hay más.
Responder
En teoria es un vendedor de confianza, de todas formas si alguien puede y quiere puedo pasar unas fotos por privado
Responder
#1 un poco de información sobre el modelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Siendo una guitarra que se encuentra fácilmente de segunda mano por más de 4000€, o está haciendo una increíble labor altruista contigo o te está engañando.
2
Responder
Buenas tardes, pues al final la he comprado, inspeccionadola a fondo no hay nada que haga pensar que es china. Por fuera esta llena de detalles de calidad y por dentro esta impoluta, la prueba definitiva creo que puede ser el cuerpo vaciado y su peso 3.7kg, por lo que se ve quitando la tapa trasera el interior es como la elegant de la imagen que adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Os dejo unas fotos a ver q opinais! Como modificaciones tiene el golpeador y las pastillas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues me contradigo . . . la de las fotos parece Gibson legítima.
Si desde luego te la vende por 1.000 euros y es un conocido de confianza has triunfado.
Responder
#9 Algo mas de mil€, estoy q no me entra un grano en el culo jajajaa
Responder
Muchas gracias !!! Ahora voy a valorar montarle unas pastillas gibson 57 como las que deberia tener de origen o mantener las que tiene que todavia no se cuales son, la del puente puede ser una seymour duncan sh-12.
Responder