Opiniones de Compra de Guitarra y Amplificador

Gonza-lo
#1 por Gonza-lo el 28/03/2014
Hola compañeros, para empezar mi equipo es una Ibanez gio gama baja y un Marshall mg10 combo. Llevo casi 2 años tocando y mis manos y oídos me piden algo mejor.
Necesito una guitarra con acción baja y puente tipo Floyd rose que mantenga la afinación pues debo practicar ya que he suspendido mi aprendizaje de canciones porque ahora practico mi técnica pues al llegar a los solos me quedo limitado y el equipo que tengo no motiva mucho.

En cuanto a amplificador estoy ahorrando para un Evh 5150 iii 50W combo porque puede cambiarse a 1W, solo toco en casa pero quiero un muy buen sonido. Quería saber si alguien lo tiene para que me de su opinión, he visto videos y parece versátil tendría que comprarlo por internet (aquí no lo venden)

Apreciaría mucho sus opiniones como dije estoy ahorrando para un futuro un poco lejano pero quiero tener claro que voy a comprar (lamentablemente por aquí hay variedad de modelos pero no de marcas y te dejan probar solo si vas a comprar)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 28/03/2014
CortX11. Excelente guitarra, relacion precio/calidad, y no me desafina para nada. No me desharia de ella por nada del mundo. SALUDOS
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 28/03/2014
#2 Opino lo mismo si quieres una con Puente Flotante la Cort X-11 te irá excelente ;)
Subir
Gonza-lo
#4 por Gonza-lo el 28/03/2014
Gracias por responder espero mas opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo