Opinión sobre pedales de distorsión, JHS: Angry, AT..u otros....

corosaurio
#1 por corosaurio el 30/08/2017
Busco un buen pedal de distorsión, para añadir al overdrive, y tener o algo más de gain, con dinámica y que no cambie mucho el tono, tengo un Divided de un solo canal. Me han hablado muy bien de los pedales JHS los modelos Angry Charlie V3 o el Andy Tmmons signature, basados en el sonido de un Marshall JCM 800, aunque también he oído que esa marca hace clones de otras marcas, con precios más elevados, a ver si alguien los tiene y me puede dar su opinión o aconsejarme de otras marcas de pedales. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 30/08/2017
El Wampler Pinnacle y el Mad Professor "1" tambien se supone que son ese sonido de marshall cabreado, el Mad Professor ademas lleva reverb.
Un saludo
Subir
corosaurio
#3 por corosaurio el 30/08/2017
Muchas gracias Javier G. Voy a echarles un vistazo. Un saludo
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 31/08/2017
Yo estoy en la misma situacion que tu, y creo que al final me decantare por el AT.

que son clones de otros pedales? y que mas da si suena como debe? Pedales como el tubescreamer o el Klon han sido fusilados por practicamente todos los fabricantes y nadie se rasga las vestiduras cuando te clavan 200 pavos por una de su "reinterpretaciones".
Subir
corosaurio
#5 por corosaurio el 31/08/2017
Tienes razón Kurcob, Si lo pillas pronto me comentas como lo ves. En principio el AT es también el que más me atrae, aunque he visto algún Pinnacle a buen precio de segunda mano y en demos tiene buena pinta y se ve versátil, pero como siempre, hasta que no lo pruebas personalmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo