Opinion sobre guitarra

franick
#1 por franick el 07/01/2009
Saludos!! Me he comprado recientemente una guitarra electroacustica de marca Academy y me ha salido por 175 €. Que opinion os merece las guitarras de esta marca? El vendedor me dijo que salian muy buenas, pero claro que otra cosa me podia decir... Como he dixo es electrocustica y tiene un afinador incorporado. En fin ya me comentareis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 07/01/2009
Solo me limitaré a decirte que por ese precio podrías haberte pillado una electroacústica muuuuuuuuuuucho mejor. Hay Yamahas, Ibanez o incluso Fenders en ese rango de precios. Yo tengo una acústica Yamaha que me costó 150€ (aunque sin electrificar, pero nunca me ha hecho falta enchufarla a un ampli). Parece que no has buscado lo suficiente. En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición, para aprender es mejor que nada.

Saludos.
Subir
franick
#3 por franick el 07/01/2009
Antes de nada gracias por tu opinion, la verdad es q no busque demasiado la verdad, solo mire x internet y pregunte a alguna gente para hacerme a la idea de los precios y vi poca cosa por ese precio. Eso si me dijeron que si la pedia por alguna pagina de internet me saldria mas barato, pero me llegue a una tienda de musica a mirar y no pude evitar comprarmela jeje. La verdad es q suena de pm y tiene un diseño y color wapito, y como tu dices pa aprender no esta mal.

Saludos compañero!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 07/01/2009
Créeme, no pasa nada, a mí también me han dado ese tipo de ataques de GAS que me "obligan" a comprarme una guitarra en el mismo momento, aunque sea una p*ta mierd* de imitación de telecaster de 100€. Así que yo no soy precisamente el más indicado para hablarte de buenas guitarras.

Saludos y disfrútala con salud y alegría (por lo menos hasta que el GAS te haga pillarte la siguiente de la lista...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo