Opinion sobre grupo

antonio l
#25 por antonio l el 01/03/2012
#24 mmmmmmmmm......estas insinuando que estos son de esos niñitos hijos de padres pudientes que deciden montar un grupo y sus papasles compran los intrumentos para que juegen a ser idolos? interesante tu comentario,se va iluminando la cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#26 por ramonpolispan el 01/03/2012
David Sumer lo consiguió en España en la década de los 80. Cuidadito.
Subir
antonio l
#27 por antonio l el 01/03/2012
ya pero estos no son los hombre G,jajaajj
Subir
JorgeSOF
#28 por JorgeSOF el 01/03/2012
Pues va a ser eso...
de todas maneras.....
que aparezca el culpable de la intriga!!!! jajaja
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 01/03/2012
por cierto eso de mover esta a ocio y humor si el compañero que lo publico no aparece posiblemente si que lo muevan por que esto empezo como algo serio y se esta convirtiendo en un cachondeo al que cada vez se suma mas gente y el compañero sin aparecer jajaja
Subir
ondestas
#30 por ondestas el 01/03/2012
bueno, soy amigo del que abrió el post y a lo mejor no entra porque estudia fuera y por la semana me parece que internet 0... el grupo no es suyo, es un grupo local que estan muy crecidos con su forma de tocar
Subir
antonio l
#31 por antonio l el 01/03/2012
gracias por la aclarion,ahora solo queda que tu amigo nos explique que es lo que este grupo tiene de curioso :)
Subir
Dani Sastre
#32 por Dani Sastre el 01/03/2012
Y randy continua sin aparecer por aquí... :rolleyes:
Subir
antonio l
#33 por antonio l el 01/03/2012
bueno pues yo lo veo claro,el grupo no es que se lo haya encontrado por la red de casualidad (Navengando por la red me he encontrado un grupo en youtube bastante "curioso". Podrian darme su opinion ??) si no que lo ha buscado a cosa echa para ponerlo aqui,ya que su amigo dice que conocen a ese grupo local y que se lo tienen muy subido,con lo cual se puede apreciar un sentimiento o bien de envidia o bien de desprecio hacia ese grupo.
No se si ha reparado en que con todo esto solo esta consiguiendo una cosa,DARLE PUBLICIDAD AL GRUPO,si yo fuera uno de sus miembos del grupo le estaria superagradecido por que al fin y al cabo la publicidad es la que te hacer ser conocido y trabajar,aparte no lo ha vendido como algo comun si no como una curiosidad asi que todos hemos picado en lo mismo,ESCUCHARLO,aunque despues nos hayamos dado cuenta del desperdicio de tiempo pero como ya digo,randy les esta haciendo la publicidad gratis :)
Subir
ondestas
#34 por ondestas el 02/03/2012
creo que lo de la publicidad gratis es verdad, pero la intención de randy creo (creo, no he hablado de el de esto) es ver que se opina fuera de su grupo de amigos y conocidos que al fin y al cabo son los que dicen que son dioses de la música, no se, al menos viendo este post a mi me interesaba saber que pensabais vosotros de ellos
Subir
juanaka17
#35 por juanaka17 el 02/03/2012
Si, la publicidad es gratis, pero a mi juicio no buena. Lo importante no es hacer publicidad de todo, sino encontrar el momento adecuado y la canción adecuada. Esto es publicidad a la inversa. Si veo que el grupo este va a tocar en algún lado, procuraré no verlo. Total, que no me gusta nada de nada, me parece un truño, como han dicho en comentarios anteriores.
Subir
antonio l
#36 por antonio l el 02/03/2012
publicidad mala o buena al fin y al cabo es publicidad,para un grupo que esta empezando el hecho de que se hable de ellos aunque sea mal ya es un logro,y como ya digo para gustas colores,imaginais que a un sector si que le guste? aparte de que otra sector esta hablando de ellos? aunque se hable mal la cuestion es que se habla del grupo y eso siempre es positivo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo