Opinion sobre Fender Modern Player Stratocaster® HSS

arturogibson0
#1 por arturogibson0 el 16/05/2012
Hola como soy nuevo por aqui queria preguntar si la Fender Modern Player Stratocaster® HSS me sirviria para tocar algo mas que rock, es decir tocar metal pesado. Es que esta guitarra me gusta pero claro toco metal, serviria esta guitarra para el metal
gracias de antemano
Subir
Facu1996
#2 por Facu1996 el 16/05/2012
Con un pedal de distorsion te va a ir bien, mas qe nada para el Trash.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 16/05/2012
En este mismo subforo...en Buscador coloca asi: Fender Modern Player Como suenan...oir ..es el titulo de hilo que abri hace meses con los videos de Fender sobre las modern Player y como suenan en diferentes estilos de musica-sonidos.... Saludos.
Subir
arturogibson0
#4 por arturogibson0 el 17/05/2012
Vale entonces me valdria para metal no?....pero no podria utilizarla sin pedal de distorsion me refiero solo utilizando la distorsion de mi ampli..?
gracias a todos.
Subir
damaton
#5 por damaton el 17/05/2012
La Humbucker que tiene es de una ganancia media tirando para alta (dentro de las pasivas claro), las modern player son guitarra pensadas para el sonido moderno muy muy versatiles, a mi en particular me encantan y tengo americanas unas pocas para comparar jajaja.

Un saludo amigo y pillatela que es un pedazo de guitarra :)
Subir
arturogibson0
#6 por arturogibson0 el 17/05/2012
Gracias tio, espero pillarmela, ya que se habla muy bien de ella..ya estoy mas conforme,, gracias a todos por vuestro aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo