Opinion sobre compra guitarra barata

  • 1
toronto68
#1 por toronto68 el 07/01/2010
Muy buenas , tengo pensado comprar para mi hermano una guitarra barata y he visto estas tres

que os parecen ????

Epiphone SG Special EB Ebony

Jack & Danny GG Rock WR Wine Red

Jack & Danny JD LS Special, Bat Mark BKM, T-O-M Bridge, HH

La ultima me gusta , pero la verdad no tengo ni idea como son

Saludos y muchas gracias

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 07/01/2010
No es que la Epi sea una maravilla, pero yo la preferiría antes que las otras por un solo motivo: la reventa. Créeme, tarde o temprano querrá cambiar a una guitarra mejor, y deshacerse de una guitarra de marca blanca es poco menos que imposible, incluso regalándola, te lo digo por experiencia. La Epi no es que te la vallan a quitar de las manos, pero siempre habrá novatos con marquitis...

Si quieres yo te vendo dos guitarras por 150€, una imitación de Les Paul de marca Academy y una imitación de Telecaster marca Encore. Eso si lo que se trata es de buscar el mejor precio. Si lo que quieres es ya algo de calidad a un precio bajo, por aquí te recomendarán la archiconocida Yamaha 112v o la Cort X11, aunque hay otras muchas marcas de calidad a precios asequibles.

Usa el buscador y mírate la "guía de guitarras según precio" o algo así se llama, te será muy útil.

Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
toronto68
#3 por toronto68 el 07/01/2010
Gracias , por tu consejo mirare donde me cuentas
Saludos y muchas gracias
Subir
vincent12
#4 por vincent12 el 07/01/2010
yo tengo esta, es barata y megusta.

Entrá acá para más info:
http://www.surunga.com/post/info/12082/guitarras-sx-toda-la-info.html
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 07/01/2010
Subir
toronto68
#6 por toronto68 el 07/01/2010
Buenas pero no puedo ver el enlace
saludos
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 07/01/2010
Yo lo que he oido de las Jack and Danny es que para el precio que tiene son bastante decentes...Yo si que me pillaria una de esas si no quieres recurrir a la segunda mano. Busca una de mastil encolado, y seguramente dara varias vueltas a esa epiphone que es bastante bastante patatera
Subir
Lespaulhc
#8 por Lespaulhc el 08/01/2010
pillate una jack and danny sg de musictores,no te decepcionara creeme.
Subir
toronto68
#9 por toronto68 el 08/01/2010
Muchas gracias a todos , veo que por el precio que tiene y lo que me estais diciendo me lo voy a pensar bastante-
Una cosa es que la Epi , tiene mas nombre ( no significa que sea mejor en este nivel)

saludos a todos y gracias

:brindis:
Subir
majorpeach
#10 por majorpeach el 08/01/2010
Segun el cariño que le tengas a tu hermano, una Epiphone le puede hacer mucha ilusion seguramente... :)
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 08/01/2010
Pregunta por esta Cort Z42 o la cort X2
Subir
snorlax
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo